Capítulo XX

280 35 41
                                    


De pronto la lluvia comenzaba a caer golpeando con fuerza.

Minho, ni si quiera se percató de la intensa tormenta que se había desatado a su alrededor. Repentinamente el agua había dejado de mojar y el frio ya no era tan insoportable. Continuaba aferrado a la idea de traerlo devuelta aplicando las compresiones torácicas. Se negaba a dejarlo ir de esa forma.

- ¡No tiene pulso! – gritaba Jeongin - ¡Su corazón no está latiendo!

- ¡No, no, no! – continuaba con la reanimación - ¡Maldición, Hyunjin! ¡no puedes irte así, debes vivir!

Los desgarradores sollozos de Jisung resonaban por todo el bosque, incluso más fuertes que la misma lluvia.

- Es inútil. – dijo Changbin con un gran pesar – Ya no hay nada más que podamos hacer. Ha muerto.



[...]

Horas antes de la luna de sangre.

Para que la misión resultara de acuerdo a lo planeado era necesario ganar tiempo así que los vampiros salieron horas antes de que el eclipse diera inicio.

- Los humanos estarán bien aquí. – dijo el líder de los Walltz - Seonghwa y Yeosang cuidaran de ellos.

Con una melancólica sensación en el pecho, Chris se veía obligado a dejar a Seungmin lejos de él por primera vez.

- Quédate cerca de los demás – sujetó sus manos viéndole frente a frente - si te sientes mal por favor pide ayuda, yo estaré contigo pronto, lo prometo.

Seungmin, se colgó de su cuello, abrazándolo tan fuerte como pudo, deseando que las cosas no tuvieran que ser tan difíciles.

- Acaba con ellos. – aumentó la intensidad del abrazo mientras sus ojos se cristalizaban - vuelve pronto. – alcanzó a decir antes de que su voz se quebrara y entonces lo soltó.

Por otro lado, Felix y Hyunjin se negaban a tener que despedirse. Ver a Chris y a Seungmin en un momento tan vulnerable, los hizo verse reflejados en ellos. Hyunjin fue el primero en ir al vampiro y abrazarlo tanto como le fue posible.

- Volveré – dijo el vampiro después de unos minutos con una amarga sonrisa en el rostro - no pases mucho tiempo preocupándote por mí, estaré bien. – pero el rubio seguía pegado a él en silencio. Aunque Felix tampoco quería soltarlo, buscó una manera de mantenerlo calmado. – por cierto, en el jardín hay unas flores hermosas. Mientras estas aquí podrías pasar un tiempo viéndolas, me gustaría... que cuando volvamos a casa, pintes algo como eso para mí.

Hyunjin asintió. Aunque todo ese tiempo pretendió ser fuerte y mantenerse positivo, realmente estaba preocupado. Lo único que quería en ese momento era no tener que dejar ir a Felix y transmitirle todos sus sentimientos por medio de su abrazo.

- Es hora de irnos. – anunció Hongjoong - Suban al bote.

Apretó un poco más a Felix contra su cuerpo. En su boca se acumulaban tantas palabras que quería decirle, pero no había tiempo. Así que decidió dejar salir aquellas que serían más memorables.

- Te quiero, Felix.

Palabras fuertes que resonaban hasta llegar en los rincones más profundos de su corazón. Palabras sinceras sin una pizca de indecisión. Palabras poderosas. Palabras de un corazón enamorado.

Felix, quería volver a escucharlo. Necesitaba volver a escuchar esas palabras salir nuevamente de la boca de Hyunjin. Necesitaba más tiempo a su lado.

Contrato de Sangre (HyunLix) - EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora