EXTRA III

184 29 11
                                    

Bite Me

El frío viento se colaba por la ventana acariciando silenciosamente la piel desnuda de Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El frío viento se colaba por la ventana acariciando silenciosamente la piel desnuda de Felix. Una delgada sábana blanca cubría la parte inferior de su cintura. Los primeros rayos del sol iluminaron la mañana, Hyunjin despertó antes solo para observarlo dormir. Su respiración era profunda y pausada mientras que sus cabellos caían delicadamente por su definido rostro. Hyunjin sonreía encantado al verlo así, acomodó sus mechones plateados y después extendió la sábana para que el frío no interrumpiera sus sueños. Colocó un tierno beso en su frente y salió de la habitación.

Entre sus pinturas, aún tenía algo pendiente por terminar y el calmado ambiente del lago le ayudaba a encontrar la inspiración que necesitaba.

Cuarenta y cinco minutos más tarde, los tranquilos pasos de Felix hicieron crujir la madera del pórtico, alertando al rubio sobre su llegada.

- Buenos días, cariño. - saludó al verlo estirar los músculos.

- Buenos días - respondió después de componer la voz y entonces se detuvo al ver la nueva pintura de Hyunjin - Esas son... - se quedó sin palabras al recordar.

- Las flores que viste en el territorio de los Walltz. - terminó de decir - Aquella vez que te fuiste mencionaste que querías que las pintara para ti. Tenía que hacerlo antes de que la imagen se borrará de mi cabeza.

- Hyunjin - musitó conmovido - son hermosas, son exactamente como las recuerdo - sonreía extensamente - ¡Eres tan talentoso!

- Me alegra que te gusten. - soltó el pincel y lo atrajo haciéndolo que se sentara sobre su regazo - Hay algo que quiero pedirte. - Felix asintió, escuchándolo atentamente - Hace más de un mes que me convertí en vampiro, siento que ahora puedo controlarme mejor. -rascaba su nuca con nerviosismo - Lo que quiero decir es... - suspiró - quiero tener una cita contigo, Felix.

Felix no puedo evitar reír por su linda reacción pensando que se trataría de algo más serio.

- Es cierto que tienes un impresionante autocontrol - entrelazó sus manos tras el cuello del rubio - pero ¿una cita?, ¿así de pronto?

- Las parejas lo hacen todo el tiempo - se encogió de hombros con una linda sonrisa colgando en su rostro.

- Lo sé, es solo que... - agachó la mirada con timidez - nunca he tenido una cita.

- Entonces procuraré que sea perfecta.

- Estando tú ahí, ¿Qué puede ser más perfecto? - besó su frente - Vamos adentro, Minho y Jisung vienen en camino.

Pero el rubio aun no quería despegarse del otro.

- ¿Extrañas el sabor de mi sangre? - preguntó con un tono travieso.

- Si te hace sentir mejor - se acercó y le susurró al oído como si se tratara de un secreto - la sangre de Jisung no es tan dulce como la tuya.

Hyunjin no podía negar que se sentía tan feliz como un niño al escuchar esa confesión, que después de todo era lo que tanto quería oír.

- Tienes razón, eso me hace sentir mejor. Aunque... - su semblante cambió por uno más provocativo aproximándose a su oído - tengo algo que confesarte - susurró mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja - y es que como vampiro tengo mucha curiosidad por probar el sabor de tu sangre.

Felix sabía muy bien que su sangre no podía saciar la sed de otro vampiro, pero en ese momento no se trataba de una necesidad, sino de un incesante deseo. De pronto un adictivo hormigueo recorrió su cuerpo entero y dejándose llevar por esa imparable sensación cerró los ojos y lentamente ladeo la cabeza dejando expuesto su cuello.

- ¿Quieres intentarlo?

Hyunjin lo sujetó por la cintura cerrando el espacio que había entre sus cuerpos, olfateó el cautivador aroma de la sangre bombeando dentro de sus venas e introdujo sus colmillos provocando que Felix soltara un suave gemido.

- Justo como pensé - dijo relamiendo sus labios - es exquisita. - lo besó extrayendo un poco más de ese líquido rojo del labio inferior de Felix, dándose cuenta de lo mucho que le gustaba hacerlo - Cancelare con Minho, hoy quiero seguir probando de tu sangre.


¡𝒢𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅𝑜𝓇 𝐿𝑒𝑒𝓇!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡𝒢𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅𝑜𝓇 𝐿𝑒𝑒𝓇!

(っ◔◡◔)っ ♥

Ya se habrán dado cuenta que los extras llevan nombres de canciones, el de este capítulo no es una canción de Stray Kids, pero creo que les queda muy bien ♥

Falta solo un extra más, espero que les guste.

¡Hasta el siguiente!

Contrato de Sangre (HyunLix) - EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora