Capítulo XIII

304 41 31
                                    

Felix nunca había visto al líder del clan con la guardia tan baja. Entraron silenciosamente en la casa del mayor de los Van Amstel encontrándose con Chris y Seungmin sobre el sofá de la sala profundamente dormidos. Parecían cansados.

- ¿Deberíamos volver más tarde? – pregunto Hyunjin en voz baja.

- Tal vez.

Se dieron la vuelta, pero antes de que regresaran por su camino, Christopher despertó repentinamente en estado de alerta. Al darse cuenta de que se trataba de Felix entonces dejo salir un profundo suspiro y dejo caer los hombros en forma de alivio. Se veía agotado, algo poco común en él.

- Felix – compuso su voz matutina mientras frotaba sus parpados - ¿Qué haces aquí? – dirigió la mirada al chico atrás de él dándose cuenta que se trataba de un humano - ¿Quién es tu amigo? – interrogo extrañado de que lo llevara ahí.

- Él es Hyunjin... - lo señalo – mi abastecedor – termino de decir con nerviosismo.

Hyunjin saludo tímidamente, pero la noticia causo un gran impacto en el líder del clan y también en Seungmin quien recién abría los ojos.

- ¿Tu, que? – exclamo con sorpresa al levantarse del sofá.

- Seungmin, deberías volver a dormir – sugirió Chris.

- Está bien. Me siento mejor ahora – afirmo sonriendo.

Chris no podía resistir la dulzura que emanaba Seungmin cada vez que sonreía, acaricio su mejilla y después toco su frente asegurándose de que la fiebre se hubiera ido.

- Lamento venir sin avisar, hay algo que tienes que saber.

- ¿Algo más aparte de que por primera vez en todos tus años como vampiro has hecho un contrato de sangre?

- Si – miraba nervioso a Hyunjin – pero, ¿podemos hablar en el estudio?

Los dos vampiros se retiraron del lugar, dejando a los abastecedores solos. Hyunjin se sentía un poco fuera de lugar en aquella casa tan grande en medio del bosque. Seungmin, lo evaluaba de pies a cabeza, soltando una risita al ver las marcas en el cuello de Hyunjin.

- ¿Eres el vecino de Felix?

Hyunjin se extrañó un poco de que el chico supiera esa información.

- Si. ¿Cómo lo sabes?

- Solo fue un presentimiento - se reía - Tranquilo, no tengas miedo, soy humano como tú. Sígueme – le dijo al reincorporarse dirigiéndose a la cocina – A partir de ahora debes saber que es muy importante cuidar tu salud como abastecedor – abrió el refrigerador sacando una botella con jugo – bebe esto, es rico en hierro y vitamina C. También deberás tomar vitaminas y alimentarte sanamente para evitar que tengas problemas de salud.

- Gracias – dijo al tomar la botella – parece que sabes mucho de esto.

- Soy abastecedor desde que tenía trece años – suspiró - Ser un abastecedor también implica responsabilidad, debes ofrecer sangre limpia... así que cuídate y así Felix estará sano.

El chico rubio asintió procesando todo lo que debía tener en cuenta ahora que se había convertido en abastecedor de un vampiro, especialmente porque deseaba que Felix tuviera lo mejor de él, incluso si se trataba de su sangre.

Mientras tanto los hermanos Van Amstel mantenían una conversación en el estudio. Felix no quiso hablar delante de los humanos para evitar el pánico.

- Te ves cansado, ¿Cómo esta él? – pregunto refiriéndose a Seungmin.

Contrato de Sangre (HyunLix) - EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora