AGRADECIMIENTOS

234 26 20
                                    


¡Hola!
✨✨✨
Soy Evilflower, oficialmente Contrato de Sangre  ha terminado , quiero agradecer a las personas que apoyaron este Fic, sinceramente inició siendo una prueba y planeaba que fuera corto, sin embargo no supe en qué momento la historia comenzó a extenderse tanto, pero me gusto, siento que quedo mejor de lo que en un principio había planeado.
Al inició dudaba sobre quién debía ser el vampiro, si Hyunjin o Felix, pero me gustan las historias donde el Bottom es el fuerte así que por eso decidí dejar a Felix.
Planeaba que esta historia solo fuera Hyunlix y solo hacer menciones a las secundarias, pero ahora que lo pienso no hubiera sido lo mismo si las parejas secundarias no hubieran tenido su propia historia.
Desde el inicio planeé que Hyunjin y Seungmin debían convertirse en vampiros. No quería matar a nadie, personalmente, aunque me encanta el drama trágico en las historias, no me gustan los finales tristes.
Es por eso que no podía dejar que Seonghwa muriera. Me encariñe tanto con los personajes que no quise dejarlo así, entonces decidí traerlo de nuevo en el último extra.

⚜️ Datos curiosos del Fic ⚜️

Micare: es una palabra en latín qué significa destello

Pireville: es una combinación de las palabras "vampire" (vampiro) - "ville" (villa) 🧛

El territorio de los Walltz debía llamarse "Halazia" por la canción de Ateez y la letra expresa: un rayo de esperanza que brilla a través de la oscuridad (pero no me atreví a ponerle así)⚡️

Ninetown: debía llamarse Distric 9 (sip, por la canción de Stray kids pero tampoco me atreví a ponerle así xd)

Último dato, cuando Yuta envenenaba a Hyunjin llegue a replantearlo por una mordida y entonces nuestro rubio se hubiera convertido en un Bathory, lo que hubiera dado un giro completamente distinto y una historia tipo "Romeo y Julieta" hubiera surgido, pero nuestros chicos merecían ser felices juntos así que cancele esa idea 🚫

Dejé algunos cabos sueltos con la esperanza de hacer una segunda parte (que sea corta),
pero no puedo prometer nada ya que temo que podría arruinar la esencia de la historia. Así que lo pensaré detenidamente mientras corrijo esos errores que tuve con la gramática.
Sinceramente tengo varias historias que quisiera compartirles en próximos fanfics. Agradezco mucho a quienes estuvieron leyendo desde el inicio, a los que llegaron durante y a los que seguramente llegarán después.
Gracias por darle una oportunidad a la historia
🖤
🩸🧛🩸




Me despido de ustedes al estilo del clan Micare:

"De la luna venimos y a la luna iremos, porque somos destellos y en luz nos convertiremos"

💫
🌙
💫

Contrato de Sangre (HyunLix) - EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora