Capítulo IX

285 44 17
                                    


 En el bosque, la densa neblina cubría los árboles, afuera la lluvia caía con fuerza y Felix solo podía pensar en la ferviente noche que paso con Hyunjin. El hecho de tan solo recordar sus labios recorriendo su cuerpo lo hacía estremecer.

- ¿Qué es aquello que te tiene tan distraído? – cuestionó Seungmin al acercarse.

La voz del castaño lo atrajo a la realidad. Se apartó de la ventana y acomodo la bufanda que usaba intentando ocultar las marcas en su cuello.

- No es nada... - aclaró la garganta – ¿Sabes porque Chris nos llamó?

- Siendo honesto, no lo sé – alzó los hombros y los dejo caer.

- Me preguntaba lo mismo.

Se escucho una áspera voz entrando. Al darse vuelta se dieron cuenta que se trataba de Changbin, quien venia acompañado de un chico alto, de cabello negro y una extensa sonrisa.

- Changbin – se aproximó y le dio un fuerte abrazo a su hermano.

- ¿Cómo ha sido tu reinstalación en Pireville?

- Bueno – suspiró – podría ser peor.

En ese momento el más grande de los Van Amstel entro en el estudio cerrando las puertas.

- Bien, estamos todos – se acercó al escritorio y tomó asiento – Siéntense.

Inmediatamente todos lo obedecieron, Changbin y el otro chico se sentaron en un sofá de piel que estaba a un lado del librero, Felix uso la silla frente al escritorio y por su parte, Seungmin se quedó de pie recargado en el librero cruzándose de brazos.

- ¿Tengo que estar aquí? – cuestionó Seungmin con un tono pesaroso.

Chris, lo miro detenidamente.

- Preferiría que así fuera.

Seungmin, bajo los brazos, se rascó la frente, intentado mantener la calma ya que prefería mantenerse lejos de los complejos asuntos de vampiros.

- Bien, pero primero traeré algunos bocadillos.

Salió del estudio dejando a los demás ahí dentro.

- De acuerdo – prosiguió Chris – Gracias por venir tan rápido como se los pedí... antes de empezar, Felix, necesito que conozcas a Jeongin, el nuevo miembro del Clan– señaló al chico que estaba al lado de Changbin – Es un convertido, Changbin lo convirtió en la luna de sangre pasada.

- Oh vaya – dijo sorprendido – Eso fue reciente, pareces muy joven, ¿Cómo es que ocurrió?

- Fue mi decisión – contestó con una sonrisa en el rostro.

- ¿Qué? – inclinó la cabeza - ¿Estás diciéndome que decidiste convertirte en vampiro por elección propia?

- Si – afirmó –Mi abuelo era abastecedor de Changbin, cuando perdí a mis padres me mude con el abuelo y fue donde lo conocí, no tenía a nadie más en el mundo, así que mi abuelo se preocupaba constantemente sobre ¿Qué sería de mi cuando el muriera?, le dije que me convertiría en un vampiro como Changbin, de esa forma seria fuerte y me cuidaría yo mismo. Pase muchos años de mi vida entrenando para poder resistir la transformación y no morir en el intento.

- Increíble, eso es admirable de tu parte – le animó – Me agrada saber que el clan está creciendo.

- El aún está aprendiendo a controlarse – agregó Changbin – Pero lo está haciendo muy bien.

Contrato de Sangre (HyunLix) - EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora