La primera carta en llegar a mi la recuerdo bastante bien, y la verdad no sé porqué digo que era una carta cuando más bien eran mensajes cortos y concisos.Hola Mariah, espero que te encuentres bien.
Saludos .Más abajo se encontraba el sello de Kingdom, recuerdo haber arrugado el papel con mi mano y haberlo arrojado en alguna parte de mi habitación. Creí que todo eso quedaría en nada si no recibían algún tipo de respuesta de mi parte.
Me daba bastante igual si ellos eran los buenos o si eran los malos, sólo sabía que algo necesitaban de mi porque de haber seguido siendo una chica normal, no hubiese recibido sus notas.
Ese mismo día recuerdo haber salido a dar un paseo por la ciudad, quise entrar a un café a relajarme un rato, pedí un latte y un panecillo. El lugar era tranquilo así que de inmediato noté cuando alguien había ocupado el asiento de enfrente. De fondo sonaba la televisión y pude alcanzar a escuchar que en algún lugar habían muerto científicos. Volteé mi vista hacia la persona que tenía enfrente.
—Bonjour— Saludó. Era un hombre joven, bastante formal y una especie de tatuaje resaltaba en su cabeza y mano izquierda. Sus lentes le daban un aire bastante sofisticado y pronto una mesera dejó una tasa de café enfrente de él. — Mercy— le agradeció a la chica.
No sabía quien era él, y por más que lo mirase no lograba reconocerlo de alguna parte.
—¿Te conozco?— pregunté con una de mis cejas alzadas. Él sonrió vacilón.
— Bueno, no— respondió él.— Puedes decirme como gustes mon cheri — una vez dijo esto yo volteé mis ojos un poco molesta y bebí de mi café.
—¿Quien eres?— pregunté de forma más directa.
—Estuve buscándote — dijo sin responder a mi pregunta.— Mariah Covey, es un placer conocerte— dijo sonriéndome. Comencé a sentir un mal presentimiento.
—¿Que diablos?— recuerdo haber pensado un poco asustada.—¿ Que quieres?— pregunté cortante.
— Quiero que te unas a mi equipo— respondió al fin una de mis preguntas. Yo carcajeé.
—No gracias, no me gustan los deportes— respondí y luego bebí otro sorbo. El me sonrio.
—No es ese estilo de equipo— me respondió acomodando su corbata. — Soy parte de una corporación, supongo que conoces la empresa Kingdom, la corporación de la cual soy parte se llama Protocolo Valorant.— una vez dijo esto mi corazón comenzó a palpitar, era uno de ellos.— Nos gustaría mucho que te nos unieras a nosotros.
— No— respondí rápidamente y me levanté de mi sitio. Como ya había pagado todo no me preocupé por lo que había consumido. Salí rápidamente de ahí y troté hasta llegar a un parque, me calmé pensando en que lo había perdido. Pero lo encontré sentado en una de las bancas, esperándome. ¿Cómo había hecho eso? Me pregunté una y otra vez mientras me paralizaba en mi sitio. Se levantó y comenzó a caminar hasta dónde me encontraba.
— Por favor, dame la oportunidad de explicarte— me pidió y al no tener una respuesta de mi parte siguió. Suspiró y continuó hablando.— Como te estaba diciendo, somos una corporación que tiene la intención de salvar al mundo de catástrofes. Hemos estado buscándote porque tu tienes un don bastante especial.— se tomó una pausa para ver si yo respondía pero yo sólo estaba observándolo, esperando a que terminara de hablar.— Sabemos que no naciste con tus poderes y que los obtuviste con la llegada de la famosa primera luz. Es peligroso, no sólo para ti , sino para todos el que no sepas manejarlos, incluso podríamos ayudarte a sacar todo tu potencial, verás que sirve más que para saber que es lo que cenarás más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Amour (Chamber y tú)
FanfictionReclutada por sus poderes de radiante, Mariah Covey tendrá que aprender bastantes cosas dentro del protocolo valorant, entre ellas a defenderse en el campo de batalla, acompáñala en esta aventura en la cual se ve sumergida.