Estábamos todos reunidos en frente del portal, era gigante, del porte de todo un muro. Neon había utilizado sus habilidades para activar este portal, Killjoy algo estaba mirando en su computadora, asumo que estaba monitoreando el portal. Brimstone y Chamber se encontraban ahí también. Yo me encontraba al lado del francés.—Estoy un poco asustada— confesé en voz baja. El puso una de sus manos en mi cintura y volteó a verme, giré mi rostro para mirarlo.
—No te preocupes, estaré aquí — dijo en un intento de calmarme.— Además es sólo tu proyección, tu no irás verdaderamente allá.— dijo y yo asentí. Tenía razón, debía calmarme pero es que los nervios me tenían inquieta.
—Ya está todo listo Brim— dijo Killjoy. Brimstone miró a Chamber y este me miró a mi.
—¿Preparada?— me preguntó Chamber. Cerré mis ojos por un momento y boté todo el aire de mis pulmones por la boca, luego volví a abrir mis ojos y asentí con seguridad.
Chamber se alejó de mí y se puso al lado de Brimstone.
Cerré mis ojos y respiré varias veces para poder calmarme y así concentrarme. Una vez pude lograrlo me proyecté a un lado de mi.
—Lo estás haciendo bien cariño— me dijo Brim.
En mi forma proyectada, comencé a caminar hasta llegar al frente del portal y de inmediato lo atravesé. De un momento a otro estaba en un lugar extraño.
—Hey Light, prepárate— escuché que me decían. No lograba focalizar y asimilar que estaba en omega por lo que ni si quiera me volteé a ver a la persona que me hablaba. Esta persona me tocó el hombro y me volteó.— Amour— dijo el otro Chamber en cuento volteé.— Estás extraña.— dijo acariciándome la mejilla.
—¿Prepararme para que?— le pregunté ignorando su observación. El alzó una de sus cejas y observó con cuidado mi rostro
.— No eres mi Light— dijo de inmediato. Mi rostro cambió de inmediato y me tensé. El miró disimuladamente a su al rededor.— Vete antes de que te descubran, si lo hacen no podré hacer nada.— dijo tomándome por los hombros.
Del pánico me escabullí en cuanto noté que ya estábamos solos y me escondí dentro de una habitación llena de tecnología.
¿El otro Chamber estaba intentando ayudarme? ¿Acaso no era su enemiga? ¿Me llamó amor?
Me alerté en cuanto sentí personas ingresando a la habitación.
—¿Estás segura de eso Killjoy?— preguntó el otro Brimstone.
—Absolutamente — respondió ella.— Encontramos un portal a Alfa, mientras más rápido accedamos allá más rápido accederemos a su radianita.
— ¿Que ves?— preguntaba el Brimstone de Alfa.
— Estás tu y Killjoy, hablando de un portal hacia Alfa— respondí en mi cuerpo terrenal.— planean hacernos una visita.
—Llama a Neon, busca a Chamber y dile que venga con la nueva— pidió Brimstone de Omega.— Debemos ir cuanto antes— dijo y salieron de la habitación. Salí de mi escondite y me di cuenta que era la oficina de Brimstone.
Me volví a esconder cuando vi a alguien entrar a la habitación.
—Ya se que estás aquí — escuché una voz femenina. Era mi voz.— Es algo que sólo podemos saber nosotras.— salí de mi escondite, fue extraño verme a mi misma. Eramos exactamente iguales. Ella me observaba con un poco de desaire.— Puedo notar tu presencia aquí, después de todo estamos conectadas por la misma luz.
ESTÁS LEYENDO
Amour (Chamber y tú)
FanfictionReclutada por sus poderes de radiante, Mariah Covey tendrá que aprender bastantes cosas dentro del protocolo valorant, entre ellas a defenderse en el campo de batalla, acompáñala en esta aventura en la cual se ve sumergida.