11

318 31 5
                                    

10 de la mañana y sonó el despertador, me duché rápido y luego me vestí , guardé algunas cosas en mi bolso y luego salí.

—Hallo— saludó con mucha energía Killjoy. Volteé a verla y le sonreí.—¿Emocionada por el día de playa?— me preguntó.

—Si— respondí asintiendo con la cabeza.—¿Y tu?

—Por supuesto— respondió — Al fin un momento de descanso— dijo y suspiró.— Será grandioso, los chicos quieren un partido de volley ¿Quieres participar?

—Yo paso— le respondí.— prefiero mirar el partido. Ella asintió comprendiendo.

—Vamos, Brim está esperándonos.— dijo me tomó del brazo. Juntas llegamos hasta la sala de estar en donde ya estaban todos.

—Buenos días equipo, ¿Listos pra el día de playa?— preguntó Brimstone.

—Si— respondieron los chicos un poco de mala gana.

—Pues vamos— dijo Brim y todos de una vez nos subimos al ascensor. Un olor familiar llamó mi atención, perfume, más bien el perfume de él. Miré de lado y Chamber se encontraba a mi lado.

Su mano rozaba con la mía y yo no quité mi mano de ahí, sentía como el calor iba subiendo a mis mejillas y luego me sentí molesta conmigo misma por eso.

Cuando llegamos abajo , todo el mundo salió del ascensor, Raze utilizaba sus fardos para llegar lo más pronto posible a la orilla del mar. Pheonix iba bromeando con Jett, y el resto iba caminando atrás de mi por lo que no era capaz de percibir lo que estaba haciendo.

Llegamos cerca de la orilla y de inmediato instalaron sombrillas y toallas en la arena. Yoru, Pheonix, Breach y Brimstone estaba instalando una parrilla, asumí de inmediato que probablemente comeríamos barbacoa.

Puse mis cosas en la arena cerca de la sombra y luego me decidí por sentarme en una roca en la orilla del mar para mojar mis pies un rato.

A lo lejos pude ver a Chamber parado frente al mar, con las manos en sus bolsillos, parecía perdido en sus pensamientos y suspiré al sentir una pequeña presión en mi corazón.

— El amor es complicado — escuché a alguien detrás. Volteé a ver, era Breach. Le sonreí con los labios cerrados.— O quizás uno es quien complica las cosas.

— Quizás no es que sea complicado — respondí.— A veces simplemente no se da.— dije y Breach se posicionó a mi lado a ver el mar. Después de unos segundos en silencio decidió romperlo.

— Deberías hablar con el— dijo y se acomodó.— Sinceramente no es de los agentes que mejor me caen pero al menos antes se veía feliz, incluso hasta más contento que años atrás.— dijo y yo subí y bajé mis hombros tratando de quitarle importancia, aunque yo sabía que sus palabras me afectaban.

— No se puede confiar en él— respondí.— Él sólo busca su propio beneficio, sin importarle nada más, o si está usando a alguien en el proceso para conseguir lo que quiere.

—¿Y?— respondió. Lo miré con una de mis cejas alzadas.— Todos estamos aquí porque conseguimos un beneficio de esto, yo no estoy aquí porque sí. — dijo y no respondí.—Y además de eso, Chamber no es el único que utilizaría a los demás, yo sé que Killjoy y tu se llevan bastante bien, pero a causa de unos de sus experimentos robóticos alguien perdió un dedo y no demuestra mucho arrepentimiento por ello.— explicó y yo abrí mis ojos sorprendida.— Brimstone, un veterano de guerra y además de eso no le preocupa demasiado enviarnos a una matanza . ¿Porqué? Te preguntarás — dijo y mantuvo su mirada en la mía, lo miré atentamente.— Sólo sé que necesita algo de esta misión, eso significa que es para su propio beneficio. Y es lo mismo con todos Light.

—Ya pero, él me dijo que me quería, tu no haces eso con la persona que quieres ¿O si?— pregunté.

—Pues no, tienes razón — respondió.— pero míralo, es alguien que se ve arrepentido, todos merecemos segundas oportunidades.— dijo y se levantó.— En una hora estará lista la barbacoa, podrías dar un paseo.

Se alejó sin decir nada más, me quedé en la roca varios minutos , pensando en lo que acababa de decirme Breach. Analizando toda la situación y buscándole el pero a cada argumentación que se me ocurría para perdonarlo.

Me levanté y comencé a caminar por la orilla del mar, disfrutando del sonido del oleaje, esperando a que se me olvidara todo lo relacionado con Chamber al menos por unos minutos.

Cuando sentí que ya estaba muy alejada del grupo me di la vuelta, de inmediato choqué contra el pecho de alguien. Su perfume hizo que me diera cuenta de inmediato quien era.

—Disculpa— dije y lo rodeé para continuar con mi camino de regreso.

—Espera, Mariah, por favor.— pidió y tomó mi mano para que no pudiera seguir caminando.

—No quiero hablar contigo ahora— dije y con brusquedad quité mi mano de las suyas, aún sintiendo su calor en ella.

— Por favor espera— volvió a pedir. Voltee a verlo, miré sus ojos, estaban vidriosos, parecían suplicarme que me quedara. Suspiré.— Perdóname por favor, yo sé que lo hecho, hecho está pero déjame demostrarte que estoy arrepentido.

—Vincent, yo ya no puedo confiar en ti— le respondí y vi en su mirada como mis palabras le afectaron.

—Déjame compensarlo, por favor— dijo él.— déjame recuperar tu confianza.

—¿Y que me dice a mi que esto no es otro de tus trucos manipuladores para sacar algo a tu beneficio?— pregunté aguantándome la rabia.

—Por favor, créeme que no quiero hacerte daño— dijo y dió un paso hacia mi, tomó mi cara con delicadeza y dijo— Por favor créeme que en cuanto te vi algo removiste en mi, algo que me hizo buscarte por cada país al que decidiste huir y te perseguiría mil años más para lograr estar a tu lado.

—No te creo nada— respondí sintiendo como mi corazón dolía y mis ojos se cristalizaban.

—Mariah, no necesito que me creas ahora, pero dame la oportunidad de recuperar tu confianza— dijo mirándome suplicante. Sus ojos estaban igual que los míos, pero buscando con desesperación mi perdón. Al ver que yo no me alejaba y no decía nada, observó mis labios y luego mis ojos, comenzó a acercarse lentamente, con miedo, como si fuera a esfumarme pero cuando sentí su respiración en mi rostro lo alejé con mis manos.

—No— dije firme.— No puedo hacerlo ahora.

Me fuí corriendo como una cobarde.

Antes de llegar me acerqué un poco al bosque y dejé que un par de lágrimas rodaran por mi rostro. Tras un par de respiraciones , me recompuse y volví con el grupo como si nada. Allí ya se encontraba Chamber, erguido con un libro en mano.

—¡A comer!— gritó Brimstone para que Raze y los demás que estaban jugando en el mar y en la arena escucharan.

No quise comer nada, me recosté en la toalla y me puse mi auriculares, intentando ignorar la presencia de Vincent.

Luego de comer, armaron una cancha improvisada de volleyball. Uno de los equipos se conformaba por Pheonix, Sky, Killjoy, Yoru, Harbor y Sage como capitana. En el otro equipo estaban Raze, Jett, Neon, Sova, Reyna y Brimstone como capitán.

El resto nos pusimos cerca de ellos para observar el juego. Al menos pude distraerme viéndolos jugar.

Amour (Chamber y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora