El último acto lejos de sentirse feliz se sentía angustiante. Lo que había leído en la novela no quedaba muy claro cómo se resolvía el asunto con Susana que es lo que más me preocupa saber, incluso en la realidad desconozco su paradero y las circunstancias en las que se encuentra. Se mostraba en escena como Terry me alcanzaba en el tren y juntos huíamos, como si nada nos preocupara, pero momentos antes a ese se mostraba el intento fallido de Susana de dejar este mundo, si ella se daba cuenta que Terry la había abandonado entonces ella podría intentarlo de nuevo y quizás haya tenido éxito.
En cuanto se muestra la escena de Susana y su madre sentadas en la cama observando la puerta por un largo periodo de tiempo, esperándolo, pero el jamás pasaría por esa puerta, el silencio era de lo más espeluznante. La madre de Susana le dio un beso a su hija en la frente mientras dejaba salir lágrimas de sus ojos, muy débil se dirigió a la puerta para salir de la escena.
- Debía ser amor pero solo hay soledad. El frio de la tormenta congela mi corazón. Yo quisiera olvidarte pero mi alma busca la tuya. Si hay un Dios, escúchame, voy a cerrar mis ojos para sucumbirme en mi dolor.
Así lo hizo, se recostó abrazándose a sí misma, los sollozos se volvieron casi imperceptibles a nuestros oídos, su mirada angustiante y llena de dolor poco a poco se relajó hasta quedar serena. Oscureció el escenario y comenzó el vals que generalmente utilizan en el baile de Romeo y Julieta, el escenario se ilumino mostrando aquella escena, Susana y Terry interpretaban por primera y última vez aquella puesta en escena.
- Nuestras vidas nacen del cauce de los ríos que van a dar al mar que es la muerte.
Terry la beso tiernamente, tomados de la ma desaparecieron del lugar felices y alegres. Nuevamente la oscuridad inundo el escenario hasta que el vals finalizo. La escena anterior de Susana apareció, como si estuviera dormida su madre acariciaba su cabello llorando a un costado de la cama. Tomo el libreto Romeo y Julieta que se encontraba en la mesita de noche y lo coloco en las rígidas manos de Susana, deposito un último beso en su niña y la cubrió completamente con la blancas sabanas de su cama. Al igual que Terry salió de la habitación para jamás volver a cruzar esa puerta.
Susana apago su corazón por falta de amor. La guadaña tomando la forma su gran amor, le regalo un momento feliz antes de llevársela, así descansaría hasta al final de los días. En la novela no se describía exactamente como sucedía el triste desenlace de Susana y ciertamente no alivia mi angustia por ella.
La escena cambio a nosotros llegando al Hogar de Pony buscando la aprobación y bendición de mis madres para poder unirnos en santo matrimonio. Eso podría pasar realmente en poco tiempo, no me imagino lo feliz que se pondrían al escuchar la noticia, ahí mismo tuvimos un pequeña e íntima ceremonia con nuestros amigos más cercanos, los niños del Hogar de Pony, mis madres y los padres de Terry. De algún modo el necesita arreglar las cosas con su padre y no solo eso, a través de su novela y obra, Terry demuestra que está dispuesto a perdonar y pedirle perdón a sus padres.
En la pequeña fiesta Terry y yo volvíamos a bailar nuestro vals, un vals de enseño. Podías cerrar tus ojos y dejarte llevar por el momento, incluso podrías sentir que caminas entre las nubes. Concuerdo con Terry que este vals ha sido un símbolo muy importante en nuestras vidas, ha estado presente en los momentos más memorables por lo que no faltaría en nuestra boda y en eventos especiales o un día sin relevancia alguna.
Después de la boda nos fugamos a Escocia, emprenderíamos nuestra vida juntos, después de tantos años podríamos estar juntos y amarnos con locura, tendríamos a un montón de revoltosos corriendo a la orilla de lago donde solíamos estar Terry y yo, los veríamos crecer y convertirse en grandes personas de buen corazón. Bueno no se si pueda tener seis hijos como Terry lo presenta en la escena pero sin duda tendríamos a nuestros pequeños, tendrían el amor que nosotros no tuvimos, de eso estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
Aceptar
FanfictionNunca conocí mi origen, desconozco la persona que soy, no sabría decir a donde me llevan las decisiones que tomo, se que debo seguir y de alguna forma encontrar la felicidad. Al parecer la felicidad no puede ser una persona, o un lugar al que pueda...