Capitulo 16. Aclaraciones [Parte 2]

35 2 0
                                    

"lub-dub, lub-dub, lub-dub..."

Con cada paso que daba hacia enfrente mi cuerpo soltaba un enorme peso que no sabía que llevaba cargando, sé que no había mucha distancia, a lo mucho un par de metros pero se sentía como si fueran kilómetros. A mi lado Archi me rebaso para ir hacia su hermano Stear, ambos se abrazaron al punto de casi caerse al perder el equilibrio, ambos lloraron al verse, yo no deseaba hacerlo, esto era algo bueno y no quería sentirme culpable o responsable.

Anthony quien terminaba de entrar al recibidor observaba los alrededores y a todos los presentes hasta que nuestros ojos nuevamente se cruzaron, si era él. No sé como pero en un instante nos encontramos en un abrazo que me regreso el alma al cuerpo, solo podía sentir la necesidad de sujetarlo hacia mí lo más cerca posible y sé que fue reciproco porque nos sujetamos con tal fuerza que se escuchó un crujido por parte de nuestra columna, nos soltamos un poco para reír ante esa situación. Anthony con una de sus manos limpio mis mejillas. Estaba llorando, no deseaba hacerlo, pero ni siquiera me había percatado de eso, sonreí para él y él sonrió para mí. El mundo se detuvo, ese instante en el que podía mi ser estar frente Anthony era algo mágico, irreal.

Sujeto con firmeza mi rostro y mi cintura, cerro sus ojos y... "lub-dub, lub-dub, lub-dub..." Deposito un breve beso en mis labios, únicamente pude observar asombrada sus ojos cerrados y percibir como intentaba acceder más allá de mi labios. Reaccione intentando separarme del pero la fuerza de su agarre me lo impedía, mi insistencia y rechazo lo obligaron a soltarme. ¿Qué tanto sabría el de mí? ¿Sabría que soy su hermana? ¿Sabría de mi relación con Terry? ¿Qué cosas le habrá explicado Albert?

La mirada decepcionante y triste de Anthony me rompió el corazón, me había besado con mucha ilusión y yo lo había rechazado frente a todos. Los brazos de alguien más me alejaron bruscamente de él, frente Anthony se posó en modo de protección Albert. Quien me había retirado de él era Terry, ahora Archi trataba de impedir que se le acercará Anthony.

- Suéltame Archie solo quería presentarme como es debido ante tu primo.

- Parecía que ibas a golpearlo o algo por el estilo Terry.

- Nada de eso Albert, estoy consciente de muchas cosas y lo celos no podrían hacerme actuar de manera cruel y ruin, solo quiero presentarme.

Albert analizo por unos segundos la actitud de Terry quien se veía realmente molesto pero no parecía ser violento, no es por defenderlo pero ¿Cómo reaccionaría alguien al ver que besan a la persona que amas frente a ti? y tampoco podría defender a Anthony pero supongo que él no sabe toda la verdad, en su mente y corazón seguimos siendo los mismos niños de antes, con un amor inocente, pero ahora todo es distinto, muy distinto. Albert se alejó de Anthony quien se mostraba muy confundido ante la situación ¿Sospechara que Terry y yo tenemos algo?, el busco mi mirada como si pudiera leer mi mente y hallar una explicación, no pude evitar desviar mis ojos para buscar los de Terry, los nuestros se encontraron por lo que aproveche para suplicar que se comportara y sé que recibió el mensaje pues el solo suspiro y relajo su cuerpo haciendo que Archie lo soltara.

Volví a mirar a Anthony quien ahora observaba sorprendido a Terry, ambos se observaron por unos segundos hasta que Terry se acercó tranquilo hacia Anthony, era gracioso ver como ambos cambiaron su postura para intimidar al otro.

- Anthony él es Terrence Graham Grandchester, hijo del Duque de Grandchester de la familia real de Inglaterra.

Esa forma en la que Albert lo presento le elevo el ego de una manera impresionante, como si de un pavorreal se tratase Terry se presentó con una reverencia a Anthony quien parecía estar más sorprendido y confundido.

- Terry él es mi sobrino, Anthony Brown Ardley, él es primo de Archie y Stear y también es...

- Prometido de Candy.

AceptarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora