- Albert, Lo siento no te escuche entrar.
- ¿Esperas a Terry?
- No, solo vine por algo de aire fresco.
- Ya veo, Anthony parece resignado.
- Me siento un poco mal por el pero no puedo hacer nada.
- Son hermanos, solo pueden apoyarse entre ustedes.
- Yo te siento a ti como mi hermano ¿Sabes? es raro saber que en realidad eres mi tío.
- Si para mí también es raro, pero me encanta ser tu familia. Había solicitado documentos de identidad, incluido el acta de nacimiento para ti, para restaurar tu apellido oficialmente. Pero Anthony me propuso algo. En lugar de que cambies tu apellido White por Brown, él quiere cambiar el suyo por White. ¿Qué opinas de eso?
- ¿Por qué el haría algo así?
- Anthony no conoce a su padre ni a la familia Brown, pero te conoce a ti y quiere tomarse su papel de hermano enserio.
- Sería un gesto muy lindo de su parte, me haría muy feliz ya que el White me lo otorgaron mis madres esa noche de invierno cuando me encontraron en la nieve. Es parte de mí, no quisiera quitármelo.
- Entonces así lo haremos, dejaremos tus documentos como están y los nuevos los haremos para Anthony. Anthony White Ardley, me gusta. Hasta podría hacer lo mismo.
- Oye no hagas eso, harías un desastre con todos los testamentos y propiedades, aunque puedes darme algo para mi herencia.
- Pero si te casaras con un el futuro Duque de Grandchester, toda Inglaterra será prácticamente tuya, eres muy avariciosa, eso es un pecado niña.
- No exageres, pero si me gustaría pedirte algo.
- Dime.
- La señorita Pony siempre se ha preocupado de que el estado reclame las tierras en las que esta el orfanato y los echen a la calle a todos. Quiero comprar esas tierras y remodelar todo. ¿Se podrá? o tan solo llegar a un acuerdo con el estado.
- Dalo por hecho. Yo me encargare de eso contigo.
- Gracias.
- Es tu hogar después de todo y me has hablado tanto de el que incluso lo siento como mío. Volvamos a la fiesta, es hora del gran pastel.
Al llegar al salón Terry me acaparo antes que Anthony para ir a presenciar el enorme pastel, la gran creación de los chefs y reposteros. Aun así pude estar en medio de ambos para maravillarme de los detalles y del magnífico color blanco del betún que cubría los bizcochos. Posterior a eso, Annie arrojó el ramo, algo que se estaba haciendo desde hace un par de años, la dama que atrapara el ramo sería la próxima en casarse. Como algo divertido me acerque al grupo de doncellas que se preparaban para el momento, pero no contaba que Anthony en el último segundo me sujetara de los brazos en un abrazo, de modo que Karen fue la ganadora dejándome sin la oportunidad de tan siquiera intentar atraparlo.
El resto de las jóvenes incluyéndome se dispersaron por todo el salón decepcionadas por no ser las afortunadas de casarse el siguiente año. Aunque en mi caso se podría solucionar. A lo lejos una pareja comenzaba a llamar la atención de los presentes, al irme acercando me di cuenta de que se trataba de Patty y su acompañante. El chico era castaño, alto y delgado, no parecía contento. Terry junto a los familiares de Paty le advirtieron al chico que bajara la voz, mientras tanto los padres de Archi ofrecieron un brindis para recuperar la atención de los invitados.
Fui hacia ellos, Patty se encontraba al borde del llanto. Al verme solo busco mis brazos para soltarse a llorar.
- No es el lugar para arreglar esto, vayamos a un sitio más privado.
ESTÁS LEYENDO
Aceptar
FanfictionNunca conocí mi origen, desconozco la persona que soy, no sabría decir a donde me llevan las decisiones que tomo, se que debo seguir y de alguna forma encontrar la felicidad. Al parecer la felicidad no puede ser una persona, o un lugar al que pueda...