Acabe de arreglarme y cogí el móvil esperando impaciente la llamada de Phil diciendo que estaban llegando a Opera. ¿Llevaría una de esas camisas que tan bien le quedan?
Me senté en la cama a esperar, tenía el móvil apoyado en mi pecho y notaba la rapidez con la que latía mi corazón.Sonó un pitido y rápidamente desbloqueé el teléfono, era un mensaje de Phil diciendo que estaban ya en el teatro.
Cogí el juego de llaves con un llaverito de Barcelona, cerré la puerta y llame al ascensor.
Al llegar vi a dos chicos de la misma altura, uno rubio y el otro moreno, los dos con una camisa, azul y blanca respectivamente. Phil estaba sonriendo y el que imaginaba fuese Andrés, estaba un tanto despistado.
Me acerque corriendo a donde estaban y le di dos besos a Phil, el moreno se presentó con una voz cálida y seria.
Empezamos a andar hacia la boca de metro.
Comenzamos a hablar en el vagón, Andrés era bastante simpático, pero había aprendido a no encariñarme muy rápido de la gente.Phil nos contó que se estaba enamorando de una chica que conocía desde hace mucho tiempo.
Me fastidio bastante la noticia pero se le veía feliz y no le podía negar la felicidad a nadie pese a que me doliese.
Poco a poco, Andres se fue soltando y decía alguna que otra gracia. Y Phil se reía siempre de ellas pese a tener poca gracia.Por fin llegamos a la parada de moncloa donde habíamos quedado con Sahori.
Al salir de la boca de metro la vimos en un banco sentada con un cigarro en la mano. Odiaba verla fumar.
Al verse Phil y ella se dieron un tierno beso en los labios... Esto si que no me lo esperaba, ¡la chica con la que estaba Phil era mi mejor amiga!
No le podía reprochar nada a Sahori,porque jamás le había contado lo que sentía por Phil.Sentí un liguero golpe en el brazo, Andres me estaba haciendo señas de que eran repulsivos, me reí para disimular el dolor.
Se acaercaron los dos de la mano, con una sonrisa radiante en la boca. Sonreí forzosa y nos fuimos a la fiesta, ese beso me había estropeado la noche.Andrés empezó a tener mucha confianza conmigo y ya una vez en la fiesta me cogió del brazo y tiro de mi hasta la pista de baile. Yo no tenia el cuerpo para mucho baile pero verle bailar de la forma tan patosa como lo hacia me hizo reír y olvidarme del beso.
Mire el reloj, seis y media de la mañana, estaba muerta de tanto bailar, llevaba toda la noche evitando hablar con Saori ni con Phil.
Le comente a Andres que estaba cansada y me propuso irnos de la fiesta y yo accedí.
Salimos a la calle, había amanecido ya,empece a tener un poco de frío y Andres me dio su chaqueta para que no pasara frío.
Me acompaño a casa y al llegar al portal me dio un beso en la mejilla para despedirse.
Sin que ninguno de los dos nos diésemos cuenta, me subí a casa sin haberle devuelto su chaqueta.
Pero estaba demasiado cansada para dar la vuelta. Intente abrir la puerta de mi casa sin hacer ruido, llegue a mi habitación, caí sobre la cama y me dormí.A la mañana siguiente tenía un mensaje en el movil, era un numero desconocido.
-hola ladrona!
Te apetece quedar hoy y me devuelves la chaqueta?Después de un rato pensando llegue a la conclusión de que el anónimo era Andrés! Así que rápidamente desbloquee el movil y escribí:
- hola! Bueno no fue mi culpa...
Hoy? Por mi guay a las cinco en la churrería de San Gines?Al rato vibro el movil
- claro! Quieres que vayamos juntos desde tu casa? Me pilla de camino y vamos hablando
- si te viene bien perfecto! Me llamas cuando estés llegando?
- si claro! Hasta luego
ESTÁS LEYENDO
You are not alone/ ¿Por que tanta idolatria?
Teen FictionTodo parece facil en la vida de Paula y Babi, unas chicas alegres y jovenes, hasta que se cruza por su camino el amor. Por circunstancias, se ven obligadas a cambiar sus vidas y sus rumbos pero impulsadas por sus sueños. Pero sus caminos se separan...