Capitulo 2

163 6 2
                                    

Por fin había llegado. Ya estaba en la clase de física, menos mal que había llegado antes que el profesor, porque este tenía un humor...

Busque un sitio y me senté, a mi lado estaban Babi y Javi, con los que me llevaba genial. Y lo mejor era que Javi soltaba una tontería de las suyas de vez en cuando y hacia la clase más amena.

Había un murmullo general, pero en cuanto entro por la puerta el profesor, hubo un silencio alucinante.

La verdad es que a mí la clase... Me daba un poco igual, que si volumen que si planos inclinados, que si poleas... Lo que realmente me gustaba e importaba a mi era... QUE LA SEMANA QUE VIENE ESTRENABAN "EN LLAMAS", la segunda película de mi trilogía favorita, los Juegos del Hambre!! No podía dejar de pensar en mis dos amores, Liam y Josh, los protagonistas de las películas...

De repente oí una voz aguda que decía:

- Hey chicas! Miradle los zapatos al "fisiquito"- dijo Javi en tono de burla.

- Que pasa? - respondió Babi.

- Que sus zapatos tienen caballitos! Puajajajaja- respondió Javi con su particular risa.

- Anda que... Chicos parecéis pequeños, que estamos ante un notable físico que da clase a unos locos estudiantes que han optado por elegir estudiar matemáticas!- dije entre risas.

- Shhh, maleducados... Dijo una voz a nuestra espalda.

Nos miramos los tres y nos reímos. De verdad, me lo pasaba demasiado bien con Javi, normal que luego no me entere de la misa a la media.

Se acabo la clase y salimos como balas todos, ahora, tocaba almuerzo e íbamos todos al jardín del campus aprovechando que hacia un día explendido (dentro de lo que cabe en noviembre).

Salimos todos, Javi, Babi, Jack, Teresa, Sara, Tony, Ana y Jaime.

La verdad es que me encantaba comer con ellos, cada uno era diferente, pero todos tenía un punto rebelde o gracioso que hacia que me cayesen genial.

Javi, era un chico de altura mediana, con el pelo negro, ojos marrones y clarito de piel, le encantaban las compras, la elegancia... Y nunca le importaba salir con Sara (su novia) de compras.

Sara era una chicas un poco más bajita, con pelo castaño y ojos marrones. Era una fan de la moda, de los perfumes... Y sobre todo, las compras.

Babi, era una chica de estatura mas alta a la mía, con pelo castaño y ojos color avellana y verde al sol. Le encantaban los deportes, las tonterías, salir con sus amigas y la medicina. Le gustaba mucho pintar... Era mi mejor amiga.

Jack era un chico de origen inglés que estudiaba en España porque sus padres habían muerto en un accidente de tráfico y ahora vivía con sus tíos que vivían en Madrid. Era alto, rubio, con los ojos azul mar, una piel pálida como la de Edward (el de Crepúsculo), y muy deportista.

Teresa era una chica tímida, amable, no tenía ningún problema en el momento de ayudar a alguna de sus amigas, tenía el pelo rizado y con un color rojizo.

Tony, era un chico alto, de pelo negro rizado, tenía un pendiente de estos que hacen un agujero de tamaño en la oreja, aun que no muy grande el agujero. Piel morena y con muchos lunares. Le encantaban las mates, pero en su tiempo libre entrenaba a niños de 10 años en un club de rugby.

Ana era una chica como yo, amante de los Juegos del Hambre, pero ella lo era menos. Tenía el pelo corto y castaño, ojos marrones y de altura media. La verdad es que nadie entendía que hacía estudiando matemáticas pues las odiaba. Le gustaba ir a su pueblo y hacer diferentes actividades.

Y por último, estaba Jaime, un chico alto, delgado, moreno de piel, pelo entre rubio y castaño, y ojos verdes como las copas de los árboles en primavera. Jugaba al fútbol en un equipo de desde que era pequeño, le encantaban las mates, las ciencias en general y era un chico muy romántico. Según me contó, llevaba desde el primer día de carrera enamorado de Babi, pero no se atrevía a decírselo.

Estuvimos comiendo hasta las dos, hora en la que dábamos la última clase y nos íbamos.

Nos despedimos, pues no todos íbamos a la misma clase.

Jaime, Babi, Jack y yo, íbamos ahora hacia la clase de Álgebra.

Había un silencio incómodo hasta que Jack lo rompió.

- oye,¿no notáis un poco distantes a Sara y a Javi? No están tan cerca, uno encima del otro como acostumbraban.

-si, la verdad es que no, no están tan romanticones como siempre- respondió Jaime.

- la verdad es que no es normal en ellos, y ahora que lo dices, hace mucho que Javi no me habla de lo perfecta que es Sara- dijo Babi.

- ya, a mi tampoco me habla tanto como antes de lo enamoradisimos que están- dije yo.

Llegamos a clase, nos sentamos todos juntos, ya que había sitios.

Al salir, estábamos todos en un estado entre dormidos y aburridos por la clase.

Estábamos todos juntos, como siempre, pero de repente, veo a Jack hablar con Babi y besarla. Rápidamente me gire hasta Jaime, que estaba mirándoles con la boca abierta con cara de no saber que hacer, estaba en "shock".

[NARRA BABI]

De repente cuando salíamos, mientras yo iba pensando en Jaime y en lo guapo que era, veo que alguien me coge del brazo, me gira y empieza a hablar.

- siento haberte cogido de esa forma Babi, pero es que... Pfff, no se como decirlo... Esto es demasiado difícil...

Pfff, venga Jack puedes....

TE QUIERO- dijo Jack. Mientras, yo no me enteraba de nada. Había pronunciado las dos palabras que en ese momento sólo quería escuchar salir de la boca de Jaime. No sabía que decir, no podía hablar.

Me estaba liando, ya no sabía que pasaba en mi vida, amaba a Jaime con todo mi corazón, pero ahora, una parte de mi amaba a Jack. Pfff... No sabía que hacer, mi cabeza daba vueltas y mi corazón estaba en un puño.

Viendo que no decía nada, Jack dijo:

- lo siento si te he hecho daño, algo raro... Lo que sea, pero me gustaría que lo supieses...

Ipsofacto, me beso y aúnque yo no era consciente de todo, mis labios se unieron al beso y empezó a aparecerme un cosquilleo especial en el estómago.

You are not alone/ ¿Por que tanta idolatria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora