[NARRA PAULA]
Ring ring.... 7.15 de la mañana, hora de levantarse pensé.
Bueno, no creo q pase nada si espero cinco minutitos....
- Paula arriba!! - grito mi madre desde la cocina.
- Paula, sabes que Liam y Miley han roto verdad?- dijo mi hermano Gonzalo.
- como?!?!- dije saltando de la cama.
- si, han roto, porque Liam era infiel.
-no me extraña, a ver quien soporta a Miley, jajaha
- Paula o te vistes o llegas tarde a la universidad!- grito mi madre empezando a enfadarse.
-voy mama!. Pfff que pesada es...
Comencé a vestirme y baje a desayunar; al acabar, le di un beso a mi madre, le revolví el pelo a Gonzalo y cogí mis cosas para salir de casa.
- adiós, me voy a la "uni", no se dónde comeré, ya os aviso
Salí de casa y ande unos cinco minutos hasta la boca de metro.
Baje las escaleras.... Y me senté en el metro.
Cogí mi libro (el que solia leer en el metro), lo abrí por la página por la que me quede, y me puse a leer para intentar hacer el viaje más placentero.
Cuando llegue, baje del vagón y salí fuera de la estación. Era un día soleado, por lo que hoy podríamos comer todos juntos en el jardín del campus.
Entré en la clase de álgebra, y me senté juntó a Javi, Ana, Babi, Jack y... ¿Dónde estaba Jaime?, el viene a clase con nosotros, y hoy no estaba, ayer no dio muestras de vida... ¿Que le habrá pasado? Espero qué no le haya pasado nada con la moto.
-hola chicos!- dije en un tono alegre.
-hola!!, sabes que Liam y Miley han roto?!?!- me dijo Ana ilusionada.
-sii!!- dije mientras giraba la cabeza hacia Jack y Babi. Ahí estaban, uno encima del otro, haciéndose caricias de enamorados.... Besandose y mordiendose las orejas... Bahh! Pobre Jaime, menos mal que no ha venido, porque estaría mueriendose de depresión. Me senté al lado de Ana y Javi y estuvimos hablando hasta que llego el profesor.
Al salir de clase, me acerque a Jack y le pregunte:
- Jack, sabes algo de Jaime? Es que ayer se fue y no hemos vuelto a saber nada de el.
- mm... No, no he hablado con el, estuve cenando con Babi anoche y no tuve tiempo de hablar con el. Pero seguro que esta bien. Tranquila.
Pff pensé, estos dos se habían ido a cenar mientras Jaime a lo mejor moría, o desaparecía... Bueno, voy a intentar no pensar en eso, seguro que esta bien me dije a mi misma. Ande más rápido pues me había quedado atrás del grupo.
Cuando les alcance, empece a hablar con Ana,
- Paula. Acuérdate, en dos días, es el estreno de "En llamas", nos lleva mi padre ok?
- vale!! Joe. Ya en dos días... Que rápido pasa el tiempo...
[NARRA BABI]
Jope, que amor de chico, todo el día atento de mi, tan guapo... Estaba "coladita" por el...
- amor, sabes que hoy tengo partido de rugby por la tarde, vendrás no? Es un partido muy importante, y sin ti... No voy a jugar bien. Que juego con la selección... Jajaja
- of course my dearling, - le dije en inglés, ya que ese era su origen-estaré allí la primerita. - le dije sonriendo
- I really love you girl.- dijo mientras me besaba.
Me despedí de el entre arrumacos, caricias y besos pues en la siguiente clase no estaba con el.
Llegue a clase y me senté con Paula, tenía una cara un tanto "de pocos amigos".
- que te pasa amor?
- no. Nada, estaba pensando...
- mentira Paula, te conozco desde hace mucho tiempo y se cuando piensas y cuando no.
- esta bien... Si, me pasa algo, pero da igual.
- como que da igual? No señorita, ahora mismo me lo cuentas...
- pues que no se... De verdad, da igual, son mis cosas.
- bueno, pero si eres mi amiga, tus cosas también son mías, y quiero ayudarte de verdad.
- que de verdad, que tu estas muy feliz con Jack y no quiero que te preocupes y no disfrutes del chico que tienes.
- pero que tonterías, si se lo explico, seguro que me ayuda y así te ayudamos los dos.
- que no Babi, te quiero, pero no quiero ni necesito tu ayuda. - me dijo en un tono un poco enfadado.
- bueno, perdón, sólo intentaba ser amable.
- no, si no te lo digo enfadada..
- cualquiera lo diría. - me gire y empezó a hablar con un chico de la clase.
[NARRA PAULA]
Joe, ya me había enfadado con Babi, sin quererlo, pero me había enfadado por ser borde, odio cuando me sale esa faceta. Pero es que por que no me dejaba en paz, por que!
Como podía entender que era muy amiga de Jaime y el lo estaba pasando muy mal y... Encima... YO ESTABA ENAMORADA DE JACK! Y cada vez que les veía juntos, me comían los demonios... Jopeee pero es que el no lo sabía, ni ella sabía lo que Jaime sentía por ella y son quererlo, nos estaban haciendo daño a los dos. Pero tampoco les culpo, no son conscientes y... Bueno, no lo dijimos a tiempo.
[NARRA JAIME]
- mama, que que ha pasado, quien es este hombre, por dios respóndeme!
- esto... Jaime,.... Pfff no puedo.
- no puedes que mama?!?!
- veamos... Resulta que... - se le cayó una lágrima- que... Carlos ha muerto...- y comenzó a llorar más y más... Desconsoladamente.
-como?!?!- me quede en "sock". - como que Carlos ha muerto? Mi hermanito pequeñito ya no esta?! No puede ser- de repente me entro rabia, una rabia inmensurable... Cerré el puño y comencé a llorar... Por qué tenía que ser así mi vida! Mi padre muere cuando yo tenía cinco años, me enamoro como un niño y la chica me rompe el corazón liando se con mi mejor amigo y encima... MUERE MI HERMANO! con el que hablaba de mis problemas, al que más quería, al que más unido estaba... No podía ser verdad.
- como ha muerto mama?- dije entre sollozos...
- esto, yo estaba conduciendo y de repente, se echaron "al barro" su hermano y una chica, yo no pude frenar a tiempo y si querer, me los lleve por delante a los dos. De verdad lo siento mucho- me dijo el hombre con la mano en el hombro.
- como que lo siente! Usted no sabe lo que es perder a alguien tan cercano a usted!! ASESINOOO!!!!- le grite mientras le cogía del jersey que llevaba puesto. - le prometo que algún día, used me pagara por esto, se lo prometo! Por mi hermano!- le dije mientras mi madre me agarraba y apartaba de el.
- ya esta hijo, ya esta, ahora está en un lugar mejor, no ha sufrido...
La aparte con fuerza, me volví a poner el casco y subí a la moto.
Arranque y comencé a conducir mientras se me venían a la mente algunos recuerdos de nosotros dos juntos, de cuando era pequeño... Comencé a llorar...
Iba tan rápido, que me salí de la carretera. Pero frene y conseguí llegar a frenar el vehículo antes de caer por el precipicio.
Me volví a subir a la moto y llegue a un descampado donde solía ir con Carlos a hablar. Me tumbe en el césped y comencé a llorar como un niño...
Mire hacia mi derecha y vi salir de un coche a una chica, que me resultaba familiar, era una chica a la que le debía mucho, la que me ayudo en tantos momentos en los que lloraba, tantos momentos de experiencias e intentos fallidos... Era....
ESTÁS LEYENDO
You are not alone/ ¿Por que tanta idolatria?
Ficção AdolescenteTodo parece facil en la vida de Paula y Babi, unas chicas alegres y jovenes, hasta que se cruza por su camino el amor. Por circunstancias, se ven obligadas a cambiar sus vidas y sus rumbos pero impulsadas por sus sueños. Pero sus caminos se separan...