Capítulo 23

19 2 3
                                    

[NARRA PAULA]

Bajamos la escaleras cuidadosamente para no caernos, giraba la cabeza en cualquier dirección pero nada... Todo oscuridad, ni un minúsculo rayo de luz.

El camarero nos dejo en la barra (al menos es lo que parecía por el tacto y la forma) comenzamos a hablar entre nosotras desconcertadas.

-¿qué tipo de broma es esta? - dijo Irene mientras se oían los murmullos de la gente, sus risas...

-Pues ni idea, pero vamos a intentar ser positivas y a pasarlo bien y divertirnos ¡CARCAS! -dije entre risas con un tono bastante fuerte para que se me oyese por culpa de la música.

Cogí a Irene del brazo (ya que tenía más confianza) y me la lleve a bailar, pero por culpa de la oscuridad, mientras andábamos, me tropecé con una silla y casi me caigo. Se acercaron dos chicos para ver si estaba bien mientras Irene ser reía de mi. Estuvimos hablando un rato con ellos y decidimos sentarnos con ellos.

Me cayeron bastante bien, era simpáticos y con bastante sentido del humor, se llamaban Max y Harry.

Max parecía amar la risa ya que se reía de cosas absurdas e incluso de bromas que sólo entendía el.

Por otro lado estaba Harry, amante de los animales, algo más tímido que Max, pero al coger confianza, nos mostró su lado más loco.

Jugaban juntos en el equipo de fútbol americano de la Universidad de Holliton (los hoolies), les gustaba el deporte y estudiaban INEF ( una carrera también sobre deporte). Cuando nos dimos cuenta era la una de la mañana y no sabíamos nada de Elaine ni de Lia.

Al salir del restaurante, por fin les pudimos ver la cara a Max y Harry...

[NARRA IRENE]
Ahí estaban los dos, riéndose de tonterías. A la izquierda, Harry, moviendo la cabeza como siempre para colocarse la melena castaña que le tapaba los ojos. Tenía la piel pálida lo que hacia brillar sus ojos verdes. La cara era redondita y daban ganas de achucharlo como a un peluche.
Al otro lado estaba Max, canadiense como el sirope de Arce, pero parecía el típico inglés, pelirrojo con pequeñas pequitas en la nariz y en los pómulos. Era más pálido que Harry, ojos color avellana y una sonrisa permanente en la cara que le hacía muy atractivo junto a su gran cuerpo.
Pasaban los minutos y nos fuimos despidiendo, les dimos el número para quedar algún otro día. Aprovechamos a irnos con ellos en el coche de Max ya que su universidad estaba cerca de la nuestra.

[NARRA JAIME]
Cada día que pasaba, disfrutaba más con Rebeca y ya no pensaba en Babi. Había quedado con Toni mañana para, de alguna forma, retomar las viejas amistades porque ya casi no me relacionaba con mi circulo de amigos, ahora solo quedaba con los amigos de Rebe, y creo que lo malo es que he dejado a los anteriores amigos porque todos me recuerdan a Babi...
Pero es curioso que esta reflexión la esté haciendo mientras estoy apoyado en la pared del portal de Rebe esperándola porque voy a conocer a sus padres... Puede que sea pronto o tal vez esté preparado, en ese caso si que estaba un poco confuso pero lo único claro que había en mi cabeza es que ¡Quiero a Rebeca! Y seria capaz de chillarlo una y mil veces para que todo Madrid se enterase.

[NARRA PAULA]
Me desperté con Irene dormida apoyada en mis pies, me levante despacio para no molestarle. Me mire en el espejo, tenía todo el pelo revuelto y el maquillaje corrido, demasiado sueño debí tener anoche para quitármelo e incluso para ponerme el pijama ya que me desperté con una única camiseta básica de tirantes.
Veinte minutos después se despertó Irene yo ya me había duchado y me estaba vistiendo.
Estuvimos hablando hasta que vibro mi movil, lo cogí y vi que era un mensaje de un numero desconocido, pero al ver su foto de perfil, pude reconocer a Max, pero me daba la sensación de que era de lo poco que me acordaba de ayer. En el mensaje nos proponía quedar hoy por la tarde para que fuésemos a verles al partido y luego ir al cine. Me parecía todo muy rápido pero al decírselo a Irene a ella le pareció bien y yo no me iba a oponer.
Espere a que Irene se duchase mientras escuchaba música, mi estomago empezó a reclamará algo de comida asi que me levante y me fui al baño a decirle a Irene que le esperaba abajo.
Al llegar cogi una bandeja y me dediqué a coger todo tipo de dulces y frutas. Irene tardo poco en bajar, ya que cundo llego solo había tomado un cuenco de macedonia de frutas.
Al acabar, nos fuimos a la sala de juegos para hacer amigos. Cuando llegamos me extraño mucho que no estuviesen ni Elaine ni Lia ya que solían estar siempre en la sala con Drake y Joe, unos chicos de unos 22 años que solían estar con ellas. No se por que pero me empecé a preocupar mucho ya que nos las veíamos desde ayer por la noche y hoy no estaban, pensé en que les podía haber pasado cualquier cosa mala... ¿Secuestro o asesinato?

You are not alone/ ¿Por que tanta idolatria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora