Capitulo 20

24 0 0
                                    

[NARRA PAULA]

Por fin estaba en el avion camimo de San Francisco... tenia un pequeño nudo rn el estomago por culpa de los nervios de ir a un lugar nuevo sin gente a la que conozco... pero por otra parte, iba camino del pais de todos mis idolos: Liam, Jennifer, Josh...

Intente dormirme porque todavia me quedaban seis horas para llegar, pulse el boton que servía para llamar a la azafata, se acerco una señora que rompía el canon de azafata, lo de ser alta, guapa y con cuerpo... se lo habian dejado. Le mire a la cara para pedirle una almohada y no pude remediar mirar fijamente a una berruga de color marron que asomaba por su pomulo izquiero, uggg... que asco!

Volviendo la vista a sus ojos marrones hinchados, le pedi educadamente una almohada y una manta para evitar quedarmen fria mientras dormia.

Las cogio de uno de los cajones donde se ponian las maletas de mano y me las acerco. Le di las gracias y aprovechando que estaba en la ventana, puse la almohada en el espacio entre el cristal y la pared del avion, me puse por encima la manta y cerre los ojos...

Nada mas cerrar los ojos, comenzaron a agolparse en mi mente los recuerdos de España lo que provocaron que se me mojasen un poco los ojos... recorde el primer dia de universidad cuando conoci a Babi y a Jack, y despues como fueron uniendose a nuestro grupo.de amigos Jaime, Tony, Sara, Javi... Tambien me acordaba de la semana en el hospital del estreno de los Juegos del Hambre... de decirle a Jack lo que sentia y que el me respondiese que no sentia lo mismo,  me acorde del llanto de Jaime cuando Babi y Jack empezaron a salir... habia pasado tanto tiempo... y habiamos vivido tantas experiencias...

Poco a poco,  me fui quedando dormida mientras escuchaba "una cancion de despedida" de los lunes... muy oportuna la verdad.

[NARRA JACK]

Me quede en el banquillo aquel dua porque no me veia con fuerzas para hacer nada, cerraba los ojos y me venían imagenes de cuando Babi y yo estabamos juntos, de repente en medio de esos recuerdos aparecio Paula en la camilla de un hospital diciendome que me queria... me empezo a doler la cabeza, era demasiada tensión.

Levante la mirada y enfoque al marcador, "12-43 " pegue un salto, ¡¿IBAMOS GANANDO A GEORGIA?! No me lo podia creer... decidi centrarme en el partido para no recordar nada de España.

De repente el arbitro pitó el final de la primera mitad, me levante y fui a por Jaime Navas, el medio de apertura que habia marcado tres de los ensayos.

Juntos nos fuimos al vestuario. El entrenador nos dio algunas tacticas y mensajes para seguir al mismo nivel, presionando y atacando para encontrar espacios... cinco minutos despues volvimos al campo, me sente en el banquillo y espere a que comenzase la segunda parte.

Esta parte se me paso mas rapido, ya que deje de pensar un poco en Babi y en todo...

Finalmente ganamos el partido y nos fuimos a celebrarlo al restaurante del hotel. Al dia siguente, mientras el resto del equipo viaje a España, yo cogere un avion hacia Londres.

You are not alone/ ¿Por que tanta idolatria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora