- ¡Señorita Sánchez-Paus! Ya hablaremos usted y yo después de clase- dijo enfadada la profesora de matemáticas.
Yo, estaba tranquilamente soñando con mi precioso futuro, pero el problema era que soñaba durante la clase de matemáticas.
-¡Dios que mal me cae la señora González, será arpía y amargada!- dije en bajó tono a mi compañero de al lado.
Pobre Jack, me tenía que sufrir todo el día, pensé mientras le miraba con una sonrisa en la cara.
Estuve toda la clase abriendo los ojos como platos para evitar dormirme y llevarme otra bronca de la borde esa.
Cuando acabo la clase, intenté recoger y salir lo más rápido posible para evitar hablar con la Srt. González. Pero justo cuando estaba cruzando el umbral de la puerta, oí una voz a mi espalda
-Señorita! ¿Donde creía que iba? ¿Pretendía irse sin explicarme que hace por las noches para luego llegar dormida a clase?
- no lo quieras saber, jajaja- escuche que decía alguien a mi espalda.
-no señora, estaba viendo el pasillo- dije en tono de burla.
Me acerque al estrado donde estaba la mesa del profesor, agache la cabeza, pero con el rabillo del ojo la vi con su cara arrugada, vieja....
-¿a usted le parece normal que tenga esta actitud en clase?-me pregunto con voz aguda
-no señora, pero es que...
-¡pero es que nada!
Perecía usted una buena estudiante, culta, educada... Pero esta demostrando que no es así... Si me hubiesen preguntado a principio de curso, hubiese apostado a que usted llegaría a ser una gran matemática, pero ahora no...
Y le prometo por esta universidad-dijo con la seguridad casi de llevar más tiempo viva que la propia universidad... Con la vena antigua...-que como no mejoré en su comportamiento... Conseguiré que la echen y no la admitan en ninguna universidad existente!
-de acuerdo señorita, perdone...-dije mientras me iba, en mi interior, me iba partiendo la caja, recordando sus palabras....
Puff.. Ahora tengo que ir hasta la clase de física pensé. Que para colmo estaba en la otra punta de la facultad...
ESTÁS LEYENDO
You are not alone/ ¿Por que tanta idolatria?
TienerfictieTodo parece facil en la vida de Paula y Babi, unas chicas alegres y jovenes, hasta que se cruza por su camino el amor. Por circunstancias, se ven obligadas a cambiar sus vidas y sus rumbos pero impulsadas por sus sueños. Pero sus caminos se separan...