Capitulo 25

18 1 0
                                    

[NARRA BABI]

...Phil... aquel americano rubio, de ojos celestes, sencillo y simpatico.

¿canon de belleza?

Era el mejor amigo de Saori. Le habia visto tan solo un par de veces pero sabía bien que me atraía.

Sali del baño canturreando el estribillo de "mirada perdida" de Leiva. Estaba impaciente por ver a Phil y Saori. Habiamos quedado en la plaza de la Ópera de Madrid para irnos a la fiesta que organizaba la facultad de Phil.

Abrí el armario buscando uno de mis vestidos favoritos, vestido sencillo y corto de color azul, conjuntado con unos tacones negros y una chaqueta vaquera.

Tenía el ordenador encendido encima del escritorio y mientras me arreglaba el pelo, recibí una video llamada de Saori. Corrí hacia el ordenador y cogi la llamada.

- ¡Hola her!- gritó ella nada mas establecer la conexión.- no se que ponerme para hoy... Sabes que me encanta el negro pero... No quiero ir a la fiesta de negro.

- enfocarme tu armario, y pienso.

- ¿tú sabes ya que te vas a poner?

-mmm... Sí - dije al tiempo que esbozaba una sonrisa - sabes cual es mi vestido azul, ¿no? Pues ese y unos tacones negros y la chaqueta vaquera.

- es perfecto nena

- y tu... Pues a ver...- estaba confundida, estaba acostumbrada a verla de casual, pero se me vino una idea a la cabeza - ¡y si te pones la falda negra, y la blusa verde!

- voy a probármelo - dijo mientras corría hacia el armario que había al fondo.

Se acercó a la cámara sujetando dos perchas, una con la falda y la otra de la blusa.

-mmm... Perfecto nena! Vamos a arrasar-dije riéndome.

Colgué la llamada después de haber hablado un rato mas y empecé a  vestirme.

Me fui  al baño y me puse el maquillaje que tenía en la segunda balda del armario.

Queria tener novio, siempre veia a la gente por Madrid andando de la mano de sus parejas, en bancos sentados... e incluso viejitos sentados juntos viendo pasar la juventud. Queria a mi principe azul.

Empezó a sonar la canción de "jovenes eternamente" de Pol 3.14 y corrí hacia el movil.  Era Phil quien llamaba, lo cogí esperando a que sonase una segunda vez.

- Hola!

-¿Babi?- dijo con su voz grave- ¿te apetece que vayamos juntos a Opera? tu casa me pilla de camino y asi vas conociendo a Andrés un amigo que viene a la fiesta,  Saori ya le conoce.

-Claro! ¿a que hora te pasas?

- te parece sobre las diez y media

- perfecto- dije con un tono alegre

Me iba a ir con Phil andando, el problema era que tambien iba un amigo suyo y no podía intentar nada con él... pero me gustaba conocer mas gente. Y si era amigo de Phil seria bastante mono.

You are not alone/ ¿Por que tanta idolatria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora