Capitulo 17

34 1 0
                                    

Empece a parpadear para aclarar mi vista después de dormir. Ya casi no me dolia la cabeza, lo cual agradecia.

Cogi el libro de la mesilla y lo abri por el capitulo doce... pero no me apetecia nada leer, asi que lo devolvi a su sitio.

Me levante de la cama y cogi el reloj, marcaba las cinco y cuarto, me quedaba una hora todavia para prepararme como romper con Jack.

Empece a hablar sola, cada frase que decia, me sonaba mal y borde, y volvia a empezar.

El tiempo empezo a pasar sin que yo me diese apenas cuenta, las seis.

Cogi mi bolso y baje las escaleras miemtras escribia en el movil un mensaje a Paula.

yo: holaa! una cosa, no me siento muy bien, podemos posponer la quedada a otro dia? Mañana te cuento porque no estoy bien.

:*

Cerre el chat y cogi el ascensor.

Al salir a la calle, me deslumbró el sol por lo que tuve que sacar las gafas de sol.

Me llevó un tiempo subir todas las escaleras del parque, cuando llegue a la "cima", vi en un banco sentado a Jack, llevaba un polo de rugby como de costumbre y unas "New balance" de color gris con los detalles en azul oscuro.

Empece a repetir en mi cabeza todo lo que habia pensado en decirle, pero no le queria hacer daño...

Me acerque a el llamandole, e ipsofacto, se levanto del banco y me dio un beso.

- hola, que tal? ya mejor?

- bueno si... - dije bajando la cabeza.

-hey! que me tienes que decir? parecias preocupada y me inquieta

- Jack, sientate, creo que deberiamos hablar...-sono como la tipica frase que dice "voy a romper contigo". Al decirla, su expresion cambio totalmente y parecia triste, como si se imaginase lo que le iba a decir.

-mmm... creo que ya se por donde vas Babi...

-veras Jack... me ha llevado mucho tiempo tomar esta decision, pero no quiero hacerte daño, te he querido mucho y me importas. Pero creo que nunca he estado enamorada de ti...-dije agachando la cabeza- seguro que piensas que soy una imbecil, y la peor de las personas, pero creo que estoy enamorada de Jaime, desde el primer dia de facultad, pero me pediste salir y no te queria hacer daño... lo siento de veras... ojala me puedas perdonar algun dia, porque para mi siempre seras uno de mis mejores amigos y una de las personas que mas me importa.-me empezo a mirar con ojos llorosos, simpre habia sabido que era un chico muy sentimental.

-Babi, yo te he querido siempre, pero lamento que no haya sido así por tu parte tambien...- dijo con voz cortada- me tengo que ir...- cogio la bolsa de deporte y comenzo a correr sin importarle a quien se llevaba por delante.

Me sentia demasiado mal, le habia hecho demasiado daño, pero no podia seguir engañandome sabiendo a quien queria realmente.

You are not alone/ ¿Por que tanta idolatria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora