Capitulo 14

44 1 0
                                    

[NARRA PAULA]

Babi no paraba de mirarme a los ojos con cara de preocupacion, pero de repente, la vi alzar la vista y me gire para saber que veia.

Oh dios! Estaba mirando a Jack y a Marta! Me volvi de nuevo hacia ella y tenia una expresion en la cara que realmente no me gustaba NADA. Era una mezcla entre furia, tristeza... sus ojos empezaron a empañarse al mismo tiempo que agachaba la cabeza.

-Eh! tia! no llores, no se lo merece, es demasiado imbecil para que sufras por el...-dije mientras la cogia la barbilla y la levantaba.

Jo pobre, me daba una pena, primero lo del callejon y ahora lo de Jack! Las lágrimas rodaban por sus mejillas teńidas en parte por el rimel.

No escuchaba mas que sollozos, la pobre lloraba desconsoladamente repitiendo una misma frase: sera... lo sabia!

-Me acompañas al baño?-pregunto Babi con voz medio cortada.

-Claro!-no lo dude ni un segundo, no queria saber lo que sentia en ese momento, si fuese yo... Jack hubiese acabado sin cabeza aquella misma noche.

Fuimos al baño, mediate avanzabamos, los sollozos iban cesando.

Entramos en el baño de señoras, nos miramos frente al espejo,  ella estaba muy palida, con los ojos rojos y las mejillas con un tono entre el de la propia carne y el negro del rimel.

Yo, tenia un poco mas de color, mi maquillaje seguia intacto, pero mi interior ardia de dolor, no solo por el hecho de que el novio de mi mejor amiga, la estuviese engañado,  si no porque tambien yo estaba enamorada de aquel idiota. Pero me dolia, me dolia haber intentado querer a alguien asi de sinvergüenza y rastrero.

Me quede embobada en el espejo, y de repente, note un brazo sobre mi hombro,  Babi hizo un gesto para que saliesemos del baño.

Salia muy decidida, e incluso me daba un poco de miedo lo que pudiese hacer en el momento de enfado en el que se encontraba.

Se acercó rapidamente a la barra y mirando a Jack y a Marta sin que ellos se diesen cuenta, comenzo a caminar hacia ellos con el puño cerrado...

La verdad,  todo lo que le hiciese Babi ahora a Jack, me alegraría por ello, porque se merece eso y mas.

You are not alone/ ¿Por que tanta idolatria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora