Capitulo 10

75 2 2
                                    

**LUNES**

[NARRA PAULA]

Llegue a las ocho y media a clase, me fui encontrando con todos los compañeros, pero en especial con Jack. Me gustaba mucho...

-hola Jack!!-dije chillando y acercándome a el

-ah hola...-dijo un poco cortante, y se fue hacia el segundo edificio, donde le esperaba Babi.

Por qué no me hablaba pensé... Quería huir de mi? Por lo que le dije?? Sería así?

Seguí andando buscando a Jaime que imaginaba sería el único que me haría un poco de caso.

Me encontré a Ana y estuvimos hablando de ir a ver la peli de en llamas.

Después seguí andando y me encontré a Jaime, me acompaño a clase y luego se fue a la suya.

Estábamos en clase y me extraño mucho que jack y Babi se sentaron juntos pero en la otra parte de la clase...

Estuve atendiendo a clase, pero de vez en cuando miraba a Jack y a Babi.

Acabamos la clase y cuando estaba saliendo, el profesor de álgebra me llamo para que me acercase a su mesa.

-si señor, necesita algo?

-esto Paula, verás, ha llegado una carta para ti. Te han concedido la beca de estudio en Estados Unidos! Enhorabuena!! Pasa por el despacho del rector que el tiene la carta.

-en serio?!?! No me lo puedo creer, muchas gracias!!!! -dije saliendo corriendo.

Cuando salí de clase me tope con Tony

-esto Paula?, estas bien?

-siiii-dije entre sonrisas sin poder esconderla

-que te pasa que tan feliz estas?

-pues.... Que me han dado la beca para Estados Unidos!!!!!!

-en serio?! Jopee que bien! Me alegro mucho! Bueno, lo siento pero llego tarde al entrenamiento que me esperan los chiquitines...

-adiós!!

Seguí andando por la facultad hasta el despacho del rector.

Cuando llegue, llame a la puerta y entre

-hola señor...

-si? Quien es?

-hola, soy Paula, me dijo el señor Alguirre que había recibido una carta a mi nombre.

-ah si! Un segundo- se ido la vuelta y comenzó a rebuscar entre los cajones hasta que alzó la mirada- si, aquí tiene, creo que es una beca, enhorabuena!

-muchas gracias señor! Hasta luego!

Dije saliendo del despacho.

Al salir al campus me encontré con Babi, la cual, aún que no me lo esperase, me saludo

-hola Paula!

-hola Babi! Que tal?

-pues... Un tanto mal... Pero da igual, tu?

-yo genial!! Te acuerdas de la beca que pedí para ir a estudiar a Estados Unidos para intentar conocer a Liam aún que realmente eso no fuese muy real... Jajaja

-jopee que suerte! Me alegro muchísimo por ti!

-muchas gracias! Aún que... Sabes que puedes contarme lo que te pasa no?

-si, gracias pero... Prefiero no hablar de ello porque además, seguro que sin imaginaciones mías...

-bueno, pues cuéntamelo por whatsapp...

-prefiero en persona, te lo cuento mañana vale? Hasta mañana- dijo mientras se iba...

Me fui andando hasta el metro pensando que les habrá pasado, pues Jack y Babi estaban juntos pero los dos tristes... Lo de la abuela de Babi no era, y que podrías ser...?

You are not alone/ ¿Por que tanta idolatria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora