Capitulo 8

83 3 2
                                    

[NARRA JACK]

Me levanté a las siete de la mañana, me vestí, cogí un polo de la selección inglesa de rugby, unos pantalones beige, unos náuticos marrones , una marinera que me llegaba a la cintura de color azul marino y baje a desayunar.

Al acabar, cogí el móvil y abrí el whatsapp, mire el grupo de la universidad.

Ana: chicos, Paula está en el hospital con un traumatismo cráneo-encefálico o no se qué rollos...

Jaime: en serio?!?! Pobrecita, q ha pasado?

Sara: eh?!?!? Cómo?!?! Q ha pasado?!!

Javi: no te hagas la sorprendida como si te diese pena!! Patético

Sara: serás im*****, esta en el hospital y tu en vez de preocuparte por una amiga te dedicas a insultarme....

Yo: ehhh!!! Haya paz!! Q os pasa a vosotros dos?? Paula está en el hospital y vosotros discutiendo!!

Ana, como esta?? Q ha pasado??

Babi: como?!?! Me acabo de incorporar... Chicos, parecéis niños pequeños...

Jack, estas bien?? No me contestas al privado?

Sara: eso es lo q yo digo, q aquí el muy g********* no se preocupa por los demás!!

Javi: perdona, pero yo a Paula la quiero mucho, y no me gusta q este en un hospital, pero tu eres una niña pequeña q no sabe comportarse...

Sara: si si, creo q será eso el por que de nuestra ruptura, q no haces más que mirar a otras!! Yo te quería sabes?

Javi: y yo a ti, pero no miraba a las demás, para mi eras el centro del mundo!! Y ahora te he perdido y no se por que!!

Sara: ya es tarde para recuperarme... Déjame en paz ya no somos nada!

Jaime: pero vosotros dos habéis roto?!?!?! Jopee la vida sentimental de todos se va al traste...

Y Ana, dale recuerdos a Paula y dile de mi parte q en nada esta recuperada... Q la queremos un montón!!

Ana: vale Jaime!! :) q atento eres jajaha

No quiero comentar lo vuestro Javi y Sara!! Pero parecéis niños pequeños, os seguís queriendo!! No os separéis por una tontería...

Babi: oye chicos, q os parece si vamos a ver a Paula al hospital hoy al salir de clase?

Yo: genial!!! Es q eres perfecta cariño...

No te contesto porque no lo había leído :)

Jaime: ... Si vale ... Podéis ser un poco menos cariñosos por favor?

Babi: eh? Q pasa, Jaime estas bien? Es por lo del otro día?? Lo del descampado?

Yo: como?? Q os veis solos?? Mi mejor amigo y mi novia?!?! Tío jaime, estas bien?? Nunca te ha molestado...

Ana: me parece genial!! A Paula le va a hacer mucha ilusión!! Jaime estas bien??

Jaime: si.. No es lo del descampado, sólo q... Da igual, me haber levantado mal...

Salí del whatsapp ya que se me hacia tarde, baje corriendo al garaje y cogí el coche.

En el trayecto, me fui acordando de Paula, de si estaría bien... Puff era un gran amiga y no quería perderla pensé.

Minutos después, llegue a la ciudad universitaria y a la facultad de matemáticas...

Aparque en coche en el primer sitio que vi ya que por experiencia sabía que no habría muchos a esa hora.

You are not alone/ ¿Por que tanta idolatria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora