Capitulo 24

25 1 0
                                    

[NARRA PAULA]

Me extraño bastante la ausencia de Lia y Elaine, solían llamarnos por la mañana para bajar juntas a desayunar y se me hacia raro despertarme y que Lia no me hubiese petado el movil para que le respondiese.
Irene y yo decidimos ir a su habitación para ver si había algo que nos pudiese ayudar a encontrarlas.
Cogí el movil y nos fuimos a su habitación con la llave que nos habíamos intercambiado.

[NARRA IRENE]

Como yo era menos ruidosa que Paula, fui yo quien abrió la puerta. Giré el pomo de la puerta y entramos en la habitación, estaba todo desordenado y me preocupe. Alguien había estado allí y buscando algo, por eso estaba todo revuelto... Paula tenía un gesto preocupante, fui a abrazarla y note como tiritaba, la intente tranquilizar y cuando lo conseguí, bajamos al vestíbulo y se lo contamos todo a Harry y a Max. Nos ayudaron a pensar en positivo y nos llevaron a la comisaría para denunciar la desaparición.
Hablamos con un policía bastante simpático, le dimos mi teléfono para que nos avisara si descubrían algo. Pero yo tenía la sensación de que la policía poco haría, porque por dos chicas normales no iban a darle la vuelta al mundo no al país en su busca. Eso fue lo que animó a Paula a desatar su pasión criminóloga y se puso a investigar.

[NARRA BABI]

Desde que Paula se había ido, dejé de quedar con la gente de la uni, hacia mas de dos meses que no veía a Jaime ni a Jack, Jack en paradero desconocido...
Conocí a mucha gente en el club de teatro, fue ahí donde conocí a Saori, que casi era como mi hermana. Con ella tenía más confianza que con nadie y fue ella la que me presento a Phil...

You are not alone/ ¿Por que tanta idolatria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora