Capitulo 7

86 5 3
                                    

- Paula Paula!!! Estas bien tía!!

Ayuda por favor!!!! - eso fue lo que oí, después intente alzar la vista y vi a un chico de alto porte acercándose corriendo, creo q era... LIAM!!!! No me lo podría creer!!! Pero Josh y Jenn se quedaban atrás mirando a Liam con una cara extraña.

-sorry lady! Are you ok?? Please Answer me!! HELP PLEASE!!- dijo Liam con su voz dulce pero con tono preocupado. Se acercaron unos médicos del Samur y me cogieron en una camilla. liam me cogió la mano y no me la soltó. Yo dentro de mi estado, estaba eufórica, mi ídolo preocupándose por mi y cogiendome la mano... Si es que era PERFECTO.

Ví a Ana acercarse a mi cuando estaba en la camilla y la oí hablar con Liam, estaban hablado de mi, de como me había pasado y liam la decía que estaba muy preocupado... Jopeee si es que era más que perfecto.

Vi acercarse a un enfermero con una aguja... Vi que la acercaba a mi brazo y mediante la iba vaciando... Todo se iba volviendo borroso... Y me dormí.

-mmmm.... Que pasa? Dónde estoy??- dije despertándome en una habitación blanca llena de cables yo entera... En una camilla... -hola?? Hay alguien??

-hombre bella durmiente... Al fin despiertas- me dijo Ana en tono de burla

-como? No recuerdo mucho, sólo que me caí y vino un chico que me hablaba en inglés...

-claro, era Liam, se acercó a ti preocupado... Es muy mono sabes?

- como no lo voy a saber!! Soy su mayor fan!! Es mi amor!!

-hola chicas, por fin despiertas Paula, señorita, te importaría dejarnos a la enferma y a mi a solas? -dijo el médico que entro con una carpeta en la mano.

-mm.. Claro, un segundo que cojo esto-dijo Ana.

-hola Paula, como sabrás, te caíste desde una altura y creo que no te acuerdas de mucho no?

-la verdad... No me acuerdo de casi nada...

-normal, cuando te caíste, caíste de tal forma que te doblaste la médula espinal y eso causo que perdieses la consciencia durante un tiempo sin mayores problemas, te hiciste un traumatismo cráneo-encefálico y eso va a tardar un poco en mejorarte... Pero no te ha pasado mucho más...

-hombre... Problema sería que hubiera habido algo más...

-una cosa, con todo el respeto del mundo, cuando entraste en el hospital, te acompañaba la chica que estaba aquí sentada y un chico, que te cogía la mano con fuerza... Quien es?

-en serio?!?!?! Liam vino conmigo??

-eso parece, es famoso o algo? Es que cuando entro, millones de "paparazzi" llenaron el hospital y las chicas se volvían locas...

-siiii!!! Es un actor, el de Los Juegos Del Hambre!!

- bueno, pues eso, que no te preocupes mucho que en un tiempo estarás recuperada.

-de acuerdo!! Muchas gracias doctor!!

-nada... Tranquilas tumbare y descansa que si no...

Me tumbe pero de repente entro alguien en la habitación, era Ana:

-como no se te ocurre decirme que Liam me acompaño??!?!?? Yo te mato..-dije reincorporandome

-ehhh sii... Esto... Pues que... Vino... Y de hecho.... Estuvo toda la noche a tu lado y no hacía más que repetir "por dios!! No mueras, eres seguro muy fuerte y vas a luchar como Katniss en los Juegos.." Es que es un amor... Le veías sufrir... Aún que no se porque, porque realmente... Te acababa de conocer... Pero sabes que es lo mejor?!?!?!

-dime Ana!!! Suéltalo!!

- pues... QUE NOS HA DEJADO SU MÓVIL POR SI NECESITAMOS ALGO!!!! Que no dudemos en llamarlo.

-como?!?!?! Qué estoy tirada en una cama con el móvil de mi ídolo en la mesilla y yo sin hacer nada!!?!?

-ehhh si?

- donde esta?!?!?

- ahí al lado, por que?

-plis llámale y dile que ya e despertado y que estoy bien!! Para qué no sufra...

-venga vale...-cogió el móvil y tecleó el número, y empezó a hablar.... Cuando colgó... Me dijo:

-dice que como ya estas bien, ya no tiene nada que le ate a España y que tiene que volver a EEUU...-dijo triste

-jopee y no le voy a conocer??

-creo que no, pero te ha sobado la mano...-dijo sonriendo un poco...

-ya bueno...

-toma, te lo añado a contactos y así ya le tienes

-ya, pero no podré hablar con el... Porque no sabrá quien soy..

-bueno, pasemos de tema... Que tal te encuentras? Dentro de poco vuelves a la universidad.. SABES QUE MAÑANA VAN A VENIR TODOS A VERTE?!?!

-en serio? Qué bien!! Tengo unas ganas de verles...

-si, pero no se a que hora... Bueno, descansa que luego viene tu familia y... Jajaja ya sabes como es esto.

Cogí el móvil... Abrí los contactos y ahí le vi... LIAM <3<3... Jopeee no sabía que hacer, enviarle un mensaje... No hacerlo... Pufff cada día estaba más enamorada de Liam, aunque también de Jack, pero ese es otro tema... Si es que nunca me perdonare que mi ídolo haya estado a mi lado y yo sin enterarme... Mire otra vez el móvil y ahí lo veía LIAM <3<3

You are not alone/ ¿Por que tanta idolatria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora