[NARRA PAULA]
Me desperté y mire el reloj, me había desvelado, todavía eran las 5:46 de la mañana... Pufff que nerviosa estaba, esta noche era el prestreno de "en llamas" y no me podía dormir tranquila. No se por que, pero cada hora, me desvelaba y así... No rendiría.
Me intente dormir de nuevo, pero... No podía, cada vez que cerraba los ojos veía el símbolo del sinsajo...
Pero pensando en ellos me acabe durmiendo.
Abrí los ojos... Otra vez, me había vuelto a despertar sin que fuese todavía la hora de levantarme. 6.50, se me estaba haciendo la noche eterna y mañana tendría unas ojeras.... Cogí el móvil y leí algunos mensajes que no leí antes... Los petadores de la uni, las amigas del colegio... Pufff y como no Ana, abrí el chat y empece a leer.
Ana (ult. Vez a las 6:30)
Ana: jopeee tributoooo!!! No me puedo dormir!! Estoy demasiado nerviosa!! Por fin voy a ver a Sam!! Jajaja pero tu si puedes dormir eh! Pillina... -_-
Ana: pero despierta!! No me dejes sola desvelandome! Envíame un audio del sonido del sinsajo plis...
Paula: jopeee yo tampoco puedo!! Es que no puedo dormir, LIAM is coming to Madrid!!! Jajaja
Paula: eoooo que hace nada estabas conectada!! Ayúdame!!
Paula: no puedo enviar el audio: 1. Son las seis de la mañana y silbar despertaría al resto de mortales. 2. NO SE SILBAR!! Como Katniss! Jejeje ;P
Ana: por fin!! Estamos despertadas a la vez... Jajaja
Paul: lo siento tributoo pero... VOY A INTENTAR DORMIR AUNQUE SEA SÓLO 30min! Jajaja hasta dentro de tres horitas!!
Salí del whatsapp e intente dormir... Con 19 años y estaba más nerviosa que cuando era pequeña y venían los reyes!
Cerré los ojos y conseguí dormirme...
Ring ring!!
Maldito despertador!! Por qué es tan agudo pensé.
Me levanté y comencé a vestirme...
Abrí el armario y vi lo que tenía. Saqué unos vaqueros de color azul oscuro, una camisa a cuadros..., una chaqueta tipo de "fútbol americano" granate con los brazos beige y unas UGG marrones bajitas.
Cogí un bolso marrón con flecos y metí una camiseta de los juegos del hambre, unos bolis para hacer con Ana una pancarta, el libro de Los Juegos del Hambre ( para intentar conseguir algún autógrafo)...
Baje abajo, desayune tranquilamente pues mi hermano ya se había ido.
Cuando acabe. Salí de casa y cogí el metro que me llevaría hasta la ciudad universitaria.
Cuando llegue y vi a Ana en el puerta esperándome, corro hacia ella y nos abrazamos.
-tía Paula!!- me dijo gritando
- por fin!!! Hoy!!! Siii!!!
La gente nos miraba con cara de "y estas chicas... Se les va la pinza o que?"
Nos empezamos a reír y nos fuimos andando hacia clase...
12.30 de la mañana, salimos de clase, Ana y yo estamos haciendo la pancarta para irnos a Callao corriendo, cuando lo acabamos, salimos corriendo mientras nos despedíamos de todos... De Jaime, Babi, Jack, Javi, Sara...
Salimos corriendo pues el padre de Ana nos esperaba en el coche para llevarnos. Nos acercamos al coche y entramos:
- hola chicas! - dijo su padre
- hola!!
-preparadas para ver a los chicos esos?
- papa, ya sabes que no son sólo "chicos", son AMOR, PERFECCIÓN...
- perdone usted...- dijo en tono burlón con una sonrisa en la cara- bueno, ya estamos aquí, podéis bajaría, tenéis suerte, todavía no hay mucha gente así que...
- adiós papa!!
-muchas gracias Miguel!
Bajamos y nos acercamos hacia las vayas y ahí nos plantamos....
~pasaban las horas y se iba llenando de gente~
POR FIN LLEGABAN!!!!!!!!!!!!!!!
LOS ACTORES DE LA SAGA!!!!!!!!!
Y PASABAN TODOS Y CADA UNO DE ELLOS... Cuando paso Sam Ana empezó a gritar como una loca:
SAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMM!!!!! TE QUIEROOOOOOO ERES MI AMORRRR!!!! POR DIOS UN AUTOGRAFOOOOO!!! CÁSATE CONMIGO!!!!
Viendo que había una fan con tanta locura y amor dentro (o eso es lo que podía imaginar yo). Sam se acercó, saludo a Ana y le firmó el libro diciendo:
- wow! I've never thought i'll have some fans like you, thank you very much for your support.- dijo en inglés lanzándola un beso, como imaginareis, Ana se moría de amor y empezó a empujarme.
-jope tía no me lo puedo creer!!!!! Si es que es un amor de chicooooo!!!! Guapo, agradable.... LO TIENE TODOOOOO!!!
Los actores siguieron pasando, hasta que todo se vacío y llegaron en un coche negro Liam, Josh y Jenny!!
Cuando salieron del coche, todos comenzamos a gritar sus nombres.
Ellos saludaban.
Yo empece a gritar:
- POR FAVOR AQUÍ!! OS QUIEROOOO SOIS PERFECTOS!!!
Pero de repente, una masa de gente que provenía del final de la multitud comenzó a empujar y Ana y yo que estábamos delante del todo, acabamos estrujadas. Pero de repente una chica empezó a corre y me empujo.
Pero me empujo de tal forma, que pase por encima de la valla y caí sobre la alfombra roja...
Caí y recuerdo poco más que una suave alfombra pegada a mi cara... Me dolía mucho la cabeza, sólo oía gente gritando a mi alrededor, oí a Ana grita a mi espalda:
-pero tu estas mal? Chica?! Eres anormal!!!-le dijo a la chica que me había empujado- Paula, respóndeme!! Paula estas bien?? Paula!! Ayuda por dios!!! Ayuda!!!
Al acabar esas palabras, cerré los ojos y no recuerdo más...
ESTÁS LEYENDO
You are not alone/ ¿Por que tanta idolatria?
Novela JuvenilTodo parece facil en la vida de Paula y Babi, unas chicas alegres y jovenes, hasta que se cruza por su camino el amor. Por circunstancias, se ven obligadas a cambiar sus vidas y sus rumbos pero impulsadas por sus sueños. Pero sus caminos se separan...