Capitulo 13

55 2 0
                                    

[NARRA BABI]

Subi las escaleras de la boca de metro y comence a bajar la calle con paso sereno.

Pase por un callejon con pintadas en las paredes, un olor demasiado poco agradable y con cartones en los suelos con mantas. Me daba un poco de repelus pasar por ahi, pero era la unica forma de poder atravesar la manzana en vez de rodearla.

Seguia caminando cuando de debajo de los cartones y las mantas del suelo salio un hombre de piel oscura y sucia, garro roido y pantalones y camisetas con agujeros, prototipo de hombre del que debes huir. Pero era una chica valiente y pense que no debia correr para no asustarle.

Asi que segui con mi camino, cuando de repente, el hombre mete la mano en el bolsillo y saca una navaja de el. Ahi me empece a asustar, y temiendome algo malo, comence a correr.

Corri sin parar y sin mirar atras, hasta que llegue a la salida del callejon, donde empezaba a ver a mucha gente y me vi mas segura. Fue sin duda el callejon mas largo que habia recorrido en toda mi vida.

Me pare un segundo, cogi aire de nuevo y segui andando hasta el pub.

Llegue al pub, me sente en la barra y llame al camarero y le pedi un "gintonic".

A los cinco minutos, entro Paula por la puerta. Llevaba un pantalon oscuro y una blusa de color amarillo.

Se sento conmigo en la barra y pidio otro "gintonic".

Le empece a contar lo que me habia pasado en el callejon y despues, la deje sola para ir un segundito al baño.

Me levante del taburete, cogi el bolso y me fui al baño.

En la entrada habia algunas fotos colgadas de Irlanda, de Dublin, Wexford... Me puse frente al espejo y saque el maquillaje.

Comence a retocarme porque al correr se habia desgastado todo mucho.

[NARRA PAULA]

(esto ocurre mientras Babi esta en el baño)

Estaba en la barra un tanto aburrida porque Babi llevaba ya cinco minutos en el baño.

Me pedi esta vez una cerveza.

Y empece a mirar un poco a la gente que habia en la barra. Y fue entonces cuando... no me lo podia creer... estaba en la barra sentado con una chica Jack!

Me acerque a el, para preguntarle que que c*** hacia en un pub con una chica y encima dandole cariñitos.

-Ejem. Pero tu eres gili******??Se puede saber quien es esta?! No me puedo creer que le estes haciendo esto a Babi...

-Esto Paula.. no es lo que parece, solo es Marta, la chica de Inglaterra. No estoy engañando a Babi!

- tendras la cara de decir que no es lo que parece... Eres flipante. Babi esta conmigo y ahora mismo, mas te vale que cuando salga del baño le pidas perdon y le cuentes esto.-dije cada vez mas enfadada y sin darle tiempo a responder, me fui al sitio donde estaba sentada con Babi.

Estaba demasiado cabreada, siempre había pensado que Jack era un chico perfecto y ejemplo de novio.

Un tiempo despues, llego Babi de nuevo. Seguro que me nota algo, no me lo voy a poder callar, debe saberlo y si no se lo dice Jack...

-Hola de nuevo!-dijo sonriente

-Hola! -dije mientras miraba hacia el fondo tratando de ver a Jack.

-Paula que te pasa?? estas muy rara...

-no nada- sabia que me lo iba a notar! y como suelto yo esto ahora? pense.-Babi, creo que deberias saber algo...

You are not alone/ ¿Por que tanta idolatria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora