Capitulo 3

134 4 0
                                    

[NARRA PAULA]

No podía creer lo que estaba viendo! Babi besandose con Jack! Gire la cabeza hacia Jaime y ahí seguía, con los ojos como platos, y el puño cerrado intentando descargar su rabia.

Se ido la vuelta y empezó a correr hacia la puerta, salí corriendo tras el, pues entendía todo lo que le estaba pasando.

-Jaime espera!- dije

Pero el siguió corriendo sin mirar hacia atrás.

- Jaime por dios! Espera que quiero hablar contigo!

Comencé a arroyar gente y finalmente le alcancé cuando estaba apoyado sobre una pared dejándose caer mientras lloraba.

Ahí estaba su lado romántico. Empezó a háblame:

- ¿por qué Paula? ¡Por qué! ¡¡Al final he perdido al amor de mi vida por esperar y ser un mierda!!

- ¡no eres un mierda! Tranquilo, mírame a los ojos y di la palabra que siempre le quisiste decir.

- te quiero Babi! Desde qué te vi... ¡¡pero ahora te odio por irte con Jack!! ¡Tío que es mi mejor amigo! Eso no se hace.

- pero el no sabe que tu estas enamorado de ella. Si lo supiese, seguro que no lo habría hecho.

- me da igual.- se levantó otra vez con su mano cerrada. Saco las llaves de la moto de su bolsillo y se puso el casco.

- Jaime no cojas la moto! Estas mal, ¡no es seguro!

- ¡déjame en paz Paula por favor! Si muero, dile a Babi que la he querido siempre.

-no vas a morir, y eso se lo vas a decir tu.

[NARRA JACK]

Por fin lo había hecho, la había besado y le había digo lo que sentía.

La veía ahí, frente a mi, con sus ojos, su sonrisa... Era perfectamente imperfecta!

- Babi, después de todo esto, Pfff me siento extraño y bueno... Mmm...

- si jack? - dijo sonriendo

- te gustaría venir a cenar conmigo hoy? Mmm, si no quieres, lo entiendo, yo sólo te he dicho lo que sentía, que... ¡te amo!

- tranquilo Jack, ¡me encantaría!!

- ¿en serio? Bueno, ¿hablamos por whatsapp, para decirte a que hora pasó a recogerte?

- perfecto - dije con una sonrisa medio tonta.

[ NARRA JAIME]

Como podía haberme hecho eso, como había sido tan tonto de esperarla, sabiendo como era, con la cantidad de gente que estaría dispuesta a salir con ella. Y yo como tonto, espere.

Ahora, cada persona que veía, tenía su aspecto, ¿me estaría volviendo loco...pero de amor- dije en tono bajo.

Por qué no le habría hecho caso a Paula cuando me dijo que aprovechase a que era un chico romántico...

Pero ahora ya no había tiempo para lamentarse. Lo único que podía hacer ahora era aceptar la bonita pareja que hacían Babi y Jack. Cuando mencioné sus nombres, una lagrima, recorrió rápidamente mi cara, acabando en el forro de mi casco.

Ya casi había llegado a mi casa, cuando de repente, vi a mi madre hablando con un hombre al que jamás había visto yo.

Aparque la moto, baje, me quite el casco y al caminar hacia mi madre, pude observar que estaba llorando, mientras ese hombre le ponía una mano sobre su hombro.

You are not alone/ ¿Por que tanta idolatria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora