[NARRA JACK]
Me levante al rededor de las once de la mañana, la mitad del equipo estaba ya abajo desayunando y la otra mitad dormía en posiciones seguramente incomodas sobre el sofá, en el suelo, la mesa... Tenían pinta de haber acabado la fiesta en la habitación habiendo llegado al punto de ponerse la corbata al rededor de la cabeza.
Me puse el polo azul marino de la selección y un pantalón beige tipo chino. Cogi los náuticos del armario de la habitación y me fui hacia el ascensor evitando hacer mucho ruido.
Llegue a la primera planta donde estaban la recepción, el bar y el buffet. Al entrar, le dije el número de la habitación al camarero y cogi un plato donde empece a servirme, me senté en la mesa con algunos de mis compañeros y entre risas y anécdotas de la noche anterior, llegaron las doce y media. Subí a la habitación y recogí toda mi ropa y la metí en la maleta, a la una, nos encontramos en la recepción y subimos al autobús que nos recogió el primer día y fuimos directos al aeropuerto.
Ya en el aeropuerto, facture el equipaje y embarque en el avión a Londres.
[NARRA PAULA]
-"señores pasajeros, por favor abróchense sus cinturones para poder aterrizar en la ciudad de San Francisco, otra vez, muchas gracias por volar con nosotros"
Puf... Al oír la palabra San Francisco se me hizo un nudo en el estomago, cada vez que nos acercábamos, me iba haciendo a la idea de que pasaría los próximos nueve meses en el país de los sueños, ESTADOS UNIDOS.
Cogi el IPod y el Ebook y los metí en el bolso granate que tenía sobre las rodillas y saque mi sudadera gris de "Gap" para ponérmela al salir del avión.
Bajamos del avión y fuimos a la sala donde se recogían las maletas facturadas.
Comenzaron a salir maletas por la cinta, verde, gris, morada, roja, otra roja, azul y por fin la mía, era gris verdosa, un poco vieja ya porque viajaba con ella desde los catorce años.
Seguí a los pasajeros que venían conmigo porque no sabia como salir de aquel aeropuerto, después de pasar algunas puertas, de enseñar el pasaporte y resto de formalidades... Salimos a una sala con mucha gente tras una cinta roja que tenía escrito "us security". Alce la vista y vi a una masa de gente sosteniendo unos carteles: González, Sánchez, Garcia y Sánchez-Paus. Me acerque al la mujer que sostenía ese cartel y me presente, ella también se presentó, era Anne Smith, la encargada del edificio femenino en el campus. Fuimos dirigiéndonos a la salida mientras me preguntaba cómo había ido el viaje y me explicaba lo que se hacia en el campus... Estaba muy ilusionada.
Subimos a un coche con otra chica, se llamaba Irene y venia de Cádiz. Según me contó, ella también estaba becada para estudiar en San Francisco, pero a diferencia de mi, ella estudiaba diseño de interiores. En el trayecto nos hicimos amigas y según nos contó Anne, también compartiríamos habitación en el campus.
Llegamos al campus sobre las nueve de la noche de allí ya que estaba en las afueras de la ciudad como la Universidad. Nos dirigió hacia nuestra habitación para que dejásemos las maletas, nos dejo un cuarto de hora para que deshiciésemos parte de la maleta y después nos encontraríamos en el salón común al que podían acceder tanto las chicas como los chicos del campus. Nos hizo un recorrido por las partes más importantes del campus, los salones, la residencia masculina, en la que había horario de entrada y salida de chicas, el cine, el gimnasio y los campos de fútbol americano, de fútbol europeo y de baloncesto.
Finalmente, nos llevo a la cafetería para que cenásemos algo. Allí nos quedamos Irene y yo hablando y cuando acabamos, fuimos de vuelta a la habitación, cogimos la wifi de la habitación y cada una hablo con sus respectivas familias por Skype. A las once mas o menos, nos metimos en la cama y caímos rendidas después del viaje.
[NARRA BABI]
Me levante por la mañana y lo primero que hice fue ver si Paula había respondido a mis mensajes de whatsapp.
Cogi el movil con alguna que otra legaña en los ojos y puse el patrón, "lo sentimos, inténtelo de nuevo" Volví a ponerlo y lo conseguí un logro en mi por las mañanas, poner bien el patrón era como ganar una maratón.
Abrí la aplicación y vi el mensaje de paula, había llegado a nuestras tres de la mañana y estaba en la habitación con una española.
Me aburría bastante porque ya no podría hablar con ella ya que estaría en el noveno sueño y no me contestaría, así que decidí llamar a una amiga de la infancia para quedar y vernos un rato.
ESTÁS LEYENDO
You are not alone/ ¿Por que tanta idolatria?
Novela JuvenilTodo parece facil en la vida de Paula y Babi, unas chicas alegres y jovenes, hasta que se cruza por su camino el amor. Por circunstancias, se ven obligadas a cambiar sus vidas y sus rumbos pero impulsadas por sus sueños. Pero sus caminos se separan...