Capitulo 12

59 2 1
                                    

[NARRA BABI]

puf... estaba cada día

mas cansada, mas trabajos que presentar, mas temario... la vida en la universidad no era tan perfecta como decian... Si es verdad que te lo pasas muy bien, estas en edad de salir, de divertirte, de beber... pero los estudios son mucho mas peñazo a pesar de estudiar lo que te gusta (en algunos casos).

Asi que para intentar desconectar decidi llamar a Paula para salir un rato y divertirnos porque lo necesitaba, estaba muy rayada con Jack y necesitaba aclarar las ideas.

Cogi el movil para llamar a Paula y decirle si venia, la llame estuvimos hablando y quedamos a las nueve y media en un pub muy conocido, al que solía ir con Jack despues de los partidos.  Era un lugar agradable, lleno de musica irlandesa, de cervezas volando sobre tu cabeza, que si una pinta que si una clara... pero eso si, habia constantemente una carcajada comun por lo bien que se lo pasaba la gente que iba.

Mientras hacia tiempo antes de ir al pub, decidi hablar un ratito por whatsapp.

Pense que desde que Jaime se me declaro, no habia vuelto a hablar mucho con el, y lo echaba de menos; asi que abri su chat y le puse:

Yo: holaa!

(tiempo despues hasta que se conecto...)

Jaime: hola! jope hace mucho que no hablamos

Yo: si... demasiado... Hablemos ahora :P

Jaime: jaja vale. Q tal? Como vas con Jack?

Yo:puf.. bastante agobiada, pq los examenes estan a la vuelta de la esquina y el algebra... jjejeje

bueno y con Jack.. sin comentarios. Esta muy raro, tu eres su mejor amigo, sabes que le pasa??

Jaime: no la verdad es que hace mucho que no hablamos, si que esta raro, sobre todo desde el Hospital... algo tuvo que pasar alli.

Tu agobiada por los examenes?? cuando se ha visto eso? pero si siempre vas de sobra y dices jope que voy a suspender y luego apruebas por bastante

Yo: jopee pues no se que pudo pasar. Hay que averiguarlo.

Si vamos con notazas, dijo aqui don 13'5 en selectiividad!

jajaj bueno, te dejo que me voy a vestir que he quedado.

Cerre el chat y el whatsapp. Bloquee el movil y lo deje sobre la mesilla.

Me acerque al armario y lo abri para ver que ropa podia ponerme.

Queria algo elegante, informal y no muy resaltante.

Cogia vestidos, camisas, faldas, pantalones.. todo volaba por mi habitación desordenado.

Me empezaba a estresar, eran las nueve y no sabia que ponerme todavia... menos mal que al bar llegaba en un dos de pipas.

Un rato despues, vi la luz, y aunque no era lo que yo soñaba, era algo.

Cogi unos pantalones blancos, una blusa negra, unas sandalias de tacon de corcho y de tela negra al rededor y un colgante en el cuello.

Me fui al baño a maquillarme, cuando acabe, eran las nueve y veinte.

Sali de casa, cogi el bolso y baje las escaleras rumbo al metro que me llevaria al pub.

You are not alone/ ¿Por que tanta idolatria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora