6

29K 1K 195
                                    

•Thane•

Martes.

Ella me vuelve loco.

No puedo expresar el enojo y la molestia que sentí al verla con Gregory.

Como ella le bailaba, como él la besa y lo feliz que parecía Sara.

Su ropa fue lo que detono todo en mí.

Sara es hermosa, con buen físico que bo muestra casi nunca y que tenga esa ropa lucio más su belleza.

Esa falda tan corta me hizo delirar, hizo que se remueva mi polla en mis pantalones y esa camisa también me hizo delirar, dejándome ver esos preciosos senos bien formados de mi conejita.

Pero todo se fue a la mierda por mis malditos celos.

¡No tengo que tener celos de que mi maldita hermana se esté besando con otro!

¡Pero los tengo! Y son demasiados.

Ella es mía.

Ella tiene que bailarme solo a mí y yo debo besarla como lo hacía Gregory.

Envidia sentí al ver que otro la tenía y hacia lo que yo más ansiaba hacer.

A Sara.

La tuvo entre sus brazos, la besaba, la acariciaba y la admiraba.

Yo puedo hacer eso y mejor.

Me arrepentí al segundo que llegue y comencé a reprocharle todo a papá.

Por como la insulte y critique.

Es su cuerpo, ella puede hacer lo que quiera y vestirse como quiera. Pero yo como idiota la cague.

Y voy a disculparme…pero primero con Jake, no quiero que estemos más peleados.

Bajo las escaleras y voy hacia la cocina donde está él haciendo la cena.

—Papá…—lo llamo.

—Dime.

—Yo quería…quería disculparme contigo por lo del sábado, me di cuenta de que hice mal, de que no debí insultar a Sara con mis palabras.

—Conmigo no te tienes que disculpar, a mí no me hiciste daño. —suspira tomándome un hombro.—Le hiciste daño a tú hermana, con ella debes disculparte.

—Lo haré.

— ¿Te pasa algo con tú hermana?—me pregunta observándome fijamente.

Yo me congelo. Aunque es una simple pregunta.

Si me pasa. Me pasa que la amo y no de manera sana.

—No. ¿A qué te refieres?

—Me refiero a que eres celoso por no decir toxico con tu hermana…acuérdate que ella es tu hermana y nada más Thane.

—Me estas acusando de algo que no tiene que ver papá. —me enojo levemente.—Yo soy así porque pasamos por mucho y no quiero que un simple chico o una persona le haga daño. No podría.

—Espero que sea eso Thane…

—Lo es papá, deja de mal pensar las cosas.

Miento.

Miento.

Miento en todos los sentidos.

Me pasa de todo con Sara, disfrazo mis putos sentimientos y actitudes con amor de hermanos.

Él simplemente asiente y me abraza.

Para cuando nos separamos suspira.

—Iré a disculparme con ella. — murmuro.

Oscura obsesión [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora