Siete años después
•Sara•
Corro de Thane pero me toma de la cintura.
— ¿¡Con qué me pintaste!? —me grita molesto.
—Con maquillaje. —me río aferrándome a su cuello cuando me obliga a rodear su cintura con mis piernas.
—Sácamelo. —se enoja. —Tengo que ir a trabajar y tú me maquillaste.
—Te queda bonito.
—No me gusta.
—Que aburrido eres.
Thane me baja y voy al baño para buscar el desmaquillante.
Vuelvo y comienzo a pasárselo con un algodón.
—Hoy entro más temprano a trabajar. —me cuenta.
—Espero que te vaya bien. —le sonrío dejando un besito en sus labios. —Yo entro en unas horas.
Thane decidió estudiar enfermería y yo decidí estudiar fisioterapia en pediatría. Completamente diferente a lo que quería antes.
Pero la idea de ayudar a niños con la terapia física me gustó mucho más.
Yo terminé de estudiar hace dos años, ahora trabajo en un hospital cerca de casa y Thane este año recién empezó a trabajar después de terminar su carrera de seis años el año pasado por lo que Thane está emocionado.
En sí, Thane trabajaba en un enorme supermercado a la vez que estudiaba. Ahora trabaja en un hospital diferente al mío que queda en dirección contraria que mi hospital, pero cerca de casa.
En estos seis años hemos estado muy bien.
Salvo que en dos ocasiones casi terminamos nuestra relación por tener muchas peleas diariamente.
Era peleas estúpidas, de los deberes de la casa, celos de ambas partes y sobre todo de la confianza.
Al cabo de los años hemos ido confiando el uno en el otro y estamos mejor que nunca.
Ambos hemos ido a terapia y mantenemos contacto con papá y Dina.
Hablando de ellos, tuvieron un bebe que se llama Tobias y ahora tiene dos años.
Es hermoso y muy alegre.
También nos vemos los fines de semana con mi tía Nicole, su esposo y su hija que tiene seis años, se llama Olivia y es demasiado bonita.
Cuando Thane la conoció quedo encantado y los fines de semana que vamos a verla él no se despega de ella.
La tía Nicole se enteró de lo de Thane y yo el mismo año que nos mudamos al pueblo.
Al principio no le agrado para nada pero finalmente lo terminó aceptándolo porque no le quedaba de otra si nos quería seguir viendo.
Ella nos ama y al paso de los años pudimos tener una buena relación.
En la universidad solía comer con Thane, Jasper y Gris, un amigo que hicimos Jasper y yo.
Aunque Jasper tiene más trato con él.
Sabía que había Jasper tanto como para mujeres y hombres.
Jasper sigue estudiando medicina en pediatría.
Matt también sigue estudiando para ser farmacéutico y vive con su novia a un par de cuadras de nuestra casa. Aunque su novia no es su prima.
Ellos terminaron porque Matt se dio cuenta de que su prima era demasiado celosa y la misma llego al punto de golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
Oscura obsesión [+21]
RomanceSara cursa su último año de instituto junto con su hermano Thane. Ambos tuvieron un pasado horrible y después de unos años algo dentro de los dos empezó a florecer. Algo que esconden dentro suyo. Algo enfermo y repulsante para las personas a su alre...