15

26.2K 830 420
                                    

•Thane•

Después de la deliciosa cena que hizo mi conejita comienzo a limpiar los trastes.

—Estoy orgulloso de que ya te hayas independizado hijo. —dice Jake detrás de mí.

Cierro el grifo y me doy la vuelta.

—Gracias. —sonrió.

—Ven…—me abraza. —Sabes muy bien que te amo y que siempre eres bienvenido a esta casa porque también es la tuya.

—Lo sé y yo también te amo. De nuevo gracias, vendré seguido a verlos.

—Me parece bien. —me da un leve puño en la mandíbula haciendome sonreír.

Termino de lavar los trastes y apago todas las luces.

Subo a mi anterior dormitorio por suerte la cama sigue ahí, al igual que una muda de ropa.

Me cambio y me acuesto.

Doy vueltas en mi cama tratando de no descontrolarme e irme.

Pero no puedo.

Necesito ir con ella.

De un salto salgo de mi cama y me voy al dormitorio de Sara.

Ni bien abro la puerta ella habla.

—Vete…—dice molesta tirándome una almohada. —Sabía que ibas a venir, no te quiero aquí.

Se levanta de su cama y viene hacia mí.

—Vete de mi vida de una maldita vez. —golpea mi pecho con sus puños.

—Basta. —tomo sus muñecas y la tiro a la cama. —Vamos a dormir juntos.

—No quiero…—comienza a sollozar. —No quiero sentir esto…

Mi corazón se oprime y me acuesto a su lado sin importarme nada.

—No llores por favor…—murmuro pegando su espalda a mi torso mientras ella se aferra a mi brazos que rodea los suyos.

Ella comienza a llorar aferrándose a mí.

—Me lastimas Thane, muy feo.

—Lo sé y lo siento. —murmuro en su oído.

Ella solloza peor y yo comienzo a dejar leves besos en su cuello.

—Ya…cálmate conejita. —susurro. —No estés triste, en otra vida si estaremos juntos.

—No quiero que estemos juntos en otra vida…yo quiero que estemos juntos en esta.

No respondo porque no sé qué decirle y si le respondo no es nada bueno.

—Te amo. —murmuro mientras sigo dejando besos en su piel.

—Yo a ti. —sorbe sus mocos.

Nos sumimos en un largo silencio en el que creí que ella se estaba durmiendo pero no fue así.

— ¿Crees que Damon Mils esté muerto? —pregunta con la voz pastosa por haber llorado.

Sin embargo su pregunta me deja un poco fuera de lugar.

Damon Mils, él que era nuestro papá. El hombre del cual soy una réplica.

—No lo creo. —murmuro. — ¿Por qué lo preguntas?

Ella suspira hundiéndose más contra mi cuerpo.

—Porque me gustaría volver a verlo…sé que debería de odiarlo pero no lo hago, yo estoy muy decepcionada de él pero eso no quita los pocos buenos recuerdos que tengo con él…que tenemos.

Oscura obsesión [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora