•Thane•
Despierto con Sara abrazada a mí mientras duerme plácidamente con su cabeza en mi pecho.
Beso su cabeza y acaricio su cabello mientras comienzo a recordar su hermoso rostro al correrse con tan solo frotarse contra mí. Sus gemidos, jadeos y esos senos tan preciosos que tuve para mí.
Sara es una obra de arte.
La atracción que tengo por mi hermana es muy fuerte, cada día aumenta más y más.
Ella es mía y no puedo dejar que vuelva a salir con Hilston, no me fio de él.
Sin embargo mis celos por ver que Hilston tiene lo que yo quiero desde hace años me da coraje. Más porque él puede tenerla sin problema alguno y yo no porque sería una decepción y un pervertido para Jake.
No puedo hacerle esto a Jake, no a él que me acogió a mí y a Sara.
En nuestro pueblo también está mal visto que dos hermanos estén juntos.
Sara se mueve perezosamente mientras me abraza para pegarse más a mí.
—Despierta ya conejita. —la agito un poco.
—No quiero. —balbucea frunciendo su ceño.
Es tan linda con su ceño fruncido y sus labios como si estuviera haciendo morritos.
— ¿Tienes que trabajar hoy? —le pregunto acariciando su espalda.
—Sí, tengo que ir porque no fui el miércoles. —explica con la voz algo ronca. — Hoy entra un chico nuevo, están despidiendo a varios y yo no quiero ser la próxima así que tengo que ir.
—No te despedirán y no quiero que te acerques a chicos. —digo algo molesto por la mención de que hay un chico nuevo.
Ella suspira cansada para sentarse.
Se frota el rostro y niega con la cabeza.
—En serio no sé qué te pasa Thane. Tienes novia, soy tu hermana, me dices que no quieres nada conmigo pero me besas y te pones celoso…en serio me confundes.
—Eres mi hermana pero te dejas besar, manosear y tener un orgasmo por mí. Son solo celos de hermano los que siento, estoy con Mia y no quiero nada contigo, no te confundas. —digo serio.
—Eres… eres increíble Thane.—se levanta de la cama enfadada. — Jodete hijo de puta.
—La boca, tú eres una niña buena y las niñas buenas no dicen malas palabras…
—Vete a chupar una polla así te callas un poquito.
Se va dejándome con la palabra en la boca.
No puedo corresponderle por más que quiera.
No en este pueblo con gente juzgadora y menos con Jake.
Sin embargo me levanto de mi cama para ir a la cocina a prepararme algo mientras reviso mi móvil.
*Jim*
*Ella ya está por las calles*
*Por ahí me entere de que quiere ir a ver a tú hermana y hablar con ella*
*Te mandaré la ubicación de donde ella vaya a quedarse*
Esa hija de puta ya está por las calles y lo peor de todo es que quiere verla a mi conejita.
¿Para qué? ¿Para hacerle más daño del que ya le hizo? No. No la verá.
*Pásame la ubicación cuando puedas que yo mismo iré a buscarla*
ESTÁS LEYENDO
Oscura obsesión [+21]
RomanceSara cursa su último año de instituto junto con su hermano Thane. Ambos tuvieron un pasado horrible y después de unos años algo dentro de los dos empezó a florecer. Algo que esconden dentro suyo. Algo enfermo y repulsante para las personas a su alre...