Después de un buen negocio, de aquellos qué significan una gran inversión para ti, debes celebrar cómo corresponde y en estos casos, mí manera de celebrar era saliendo de fiesta.
A mis 38 años, tenía prácticamente todo lo qué había soñado en mí vida. Era exitosa, tenía mí propia empresa, me había convertido en una mujer millonaria en muy poco tiempo y podía disfrutar los lujos qué mi estatus económico me facilitaba.
Vivía en uno de los barrios mas lujosos de Nueva York, tenía un departamento en el último piso, de donde podía ver toda la ciudad qué parecía qué no dormía nunca. Tenía una mujer hermosa a mí lado también, Artesian.
Ella y yo nos habíamos conocido en la universidad, tuvimos un romance furtivo y creo que por presiones de mí madre, ella y yo habíamos terminado casadas. No fueron malos años, en un tiempo fuimos muy felices hasta qué.. no puedo recordarlo sin sentir tristeza.
Desde ese entonces, ambas seguíamos juntas pero muy distanciadas. Nos veíamos de vez en cuando, digamos que cuando significaba en los momentos en que ella necesitaba mas dinero y volvía a viajar por él mundo a tomar fotografías.
Así que finalmente pasaba la mayor parte del tiempo sola, si no fuera por Nicky y Lorna la verdad es que mi vida sería muy rutinaria.
Pero bueno, el tener tanta libertad dentro de un matrimonio me permitía volver a mí juventud. Salir de fiestas, emborracharme y porqué no irme con una bella mujer y disfrutar lo que podían ofrecerme.
Está noche estabamos en Status Quo, un lugar bastante privado al cuál no cualquiera puede asistir. La entrada no es abierta a todo público, debes ser socia y todo lo qué ocurra adentro, no puede ser comentado fuera de ese lugar.... El lugar perfecto para ser infiel y qué nadie lo supiera.
Por supuesto que no estaba sola, muchas veces Nicky me acompañaba e incluso con mí hermana Lorna. Varias veces las había visto haciendo la dinámica de qué no se conocían. Envidiaba un poco eso de mí hermana y mí mejor amiga, él ver su relación perfecta a través de estos años y cómo disfrutaban de su matrimonio.
- ¿Otro whisky? - le pregunto a Nicky, quién ya está en su dosis máxima de tragos.
- Oh no. No puedo beber otro, quiero llegar a mí casa y hacerle él amor a mí esposa. Si sigo bebiendo terminare durmiendo en la sala.
- Cobarde. ¡Boo! - llamó la atención de la bartman y le hago señas para qué nos de otro trago mas.
- Tu hermana me va a dejar durmiendo en la habitación de invitados, si no me voy dentro de unos minutos.
Bebo mi vaso de whisky y observó la pista de baile, aún no he encontrado a ninguna mujer qué me llame la atención y con la qué desee irme de este lugar.
- Deberías cambiar el colchón, la última vez qué dormí ahí mí espalda sufrio las consecuencias.
- ¿Has visto alguna qué te guste? - sigue mí mirada mientras no prueba el trago qué he pedido para ella.
- No aún no, pero no pierdo la esperanza. Si quieres, ve a casa con mí hermana. No te necesito hoy.
- ¿Estas segura?
Asiento mientras veo a una rubia que baila sola en la pista de baile, lleva un vestido negro corto y unas botas largas de infarto. No puedo dejar de observala, de ver cómo su caderas se mueven al ritmo de la música.
- Voy a tomar un taxi, nos vemos mañana en la reunión. Acuérdate que tenemos que acordar los términos de nuestra nueva alianza.
- Si, si.... anda Nichols. Lorna te espera en casa - le doy un golpe en el hombro y veo cómo mí mejor amiga se aleja.
ESTÁS LEYENDO
En Pausa- ¿Qué pasaría si.....?
Fanfiction¿Qué pasaría si no hubiera luz.... si no hubiera nada bueno y nada malo? No puedo imaginar mi vida hace un año atrás, he pasado por tantas cosas que no puedo imaginar qué hubiese llegado a este punto. Se suponía qué sería algo de una noche, que no...