Entro a mi oficina con dolor de cabeza, busco las píldoras que tengo en la gaveta de mi escritorio y sé que eso es solo el comienzo de un mal día.Apenas bebo un poco de agua y me siento en mi escritorio, entra mi marido enfadado y con una carpeta de documentos, que no es la que yo le entregue a Sophia.
- ¿Se puede saber que estás haciendo, Piper? Te estábamos esperando en la sala de reuniones y no apareces, al menos dime que fue por una buena razón.
- Vino un cliente importante, no pude despacharlo para ir a la reunión. Al menos no a tiempo.
- ¿Qué cliente? Bill no me informo que vendría un cliente importante - dice mientras se sienta frente a mi y Sophia entiende que necesito un café bien cargado solo con mi mirada.
- Lolly Whitehill - menciono el único nombre que sé que Larry no soporta, es la única cliente con la que Larry no tiene contacto y que cada vez que viene a la oficina, pregunta por mí.
- Dios, menos mal estuviste tu ahí para hablar con ella. ¿Al menos eso resulto bien?
- Si, sólo quería revisar el documento con los acuerdos de manera presencial. Tu no tienes buena cara, ¿cómo salió todo con el Corporativo CO V&N? Yo no sabía que tenías una reunión programada.
- No estaba en la agenda y ni te imaginas. Todo resultó mal, tu padre no va estar para nada contento. De hecho estaba pensando en llamarlo después de almuerzo para prepararlo y sepa a que atenerse.
- ¿Qué tan mal? ¿Qué paso? - tomo el café que me trae Sophia y le agradezco, al menos le agradezco con una sonrisa.
- Los plazos que establecimos no se están cumpliendo, aparentemente Nicole Nichols y Alex Vause quieren romper esta sociedad. ¿De ser así, que pasaría Piper? ¿Qué dicen los documentos legales que firmamos?
- Según los documentos que legalice, dicen que - busco los papeles y leo las clausulas que legalice- si alguna parte de los socios decide ponerle fin a su sociedad, deberá cancelar el momento de lo invertido al otro socio y cancelar el 10% de las ganancias que representaría el invertir en conjunto.
- O sea que si ellas deciden ponerle fin al proyecto, no saldríamos perdiendo del todo. Le pediré a finanzas y a Daniel que calcule el monto. De seguro eso me ayudara a que Bill no quiera matarme por no saber manejar las cosas.
- Espero que así sea, pero honestamente papa va a estar muy molesto. Al parecer él y Alex Vause son bastantes cercanos y le entusiasmaba la idea de hacer algo en conjunto.
- ¿Lo dices por algo en especial?
- Eso me pareció cuando nos reunimos para cerrar el trato, papá permitió que ella lo llamara por su nombre e incluso abrió una de sus mejores botellas de whisky. Se nota que para mi padre Alex no es una socia más.
- Lo he notado, pero bueno solo Bill Chapman sabe porqué hace las cosas. Voy a trabajar en esto y mañana viajaré a San Francisco nuevamente, quizás decirle de forma presencial pueda ser amortiguar la noticia. ¿Puedes ir a almorzar conmigo Pipes?
- No cariño, se me hace imposible. Tengo que llevar todos los documentos a bienes raíces para legalizarlos. Hoy es el último plazo y ambos sabemos que la oficina funciona hasta las 15:00 horas.
- No te preocupes, ven aquí entonces - Larry toma mi mano y acaricia mi mejilla- cuando regrese de mi viaje quiero que hablemos con calma, tengo una propuesta que hacerte y que podría cambiar nuestro futuro.
- Vaya, vas a dejarme intrigada pero de seguro vamos a conversar una vez que regreses de San Francisco. Ten un buen viaje, Larry.
- Gracias, Pipes - besa mi mejilla y se retira de mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
En Pausa- ¿Qué pasaría si.....?
Fanfiction¿Qué pasaría si no hubiera luz.... si no hubiera nada bueno y nada malo? No puedo imaginar mi vida hace un año atrás, he pasado por tantas cosas que no puedo imaginar qué hubiese llegado a este punto. Se suponía qué sería algo de una noche, que no...