- Capitulo 27 -

228 31 11
                                    


Era hoy. Hoy era el comienzo de la primera lucha por mi libertad. Piper había acordado todo con la abogada de Artesian con el objetivo de reunirnos en un ambiente neutro para las dos.

Esperaba que Artesian se comportara, yo mejor que nadie sabía como podía cambiar su temperamento de un momento a otro y convertirse en mi peor pesadilla. Y honestamente creo que mi paciencia hacia ella, ya se ha acabado.

La reunión se llevaría a cabo en el corporativo, aún faltaban 20 minutos y esperaba a Piper en mi despacho para ponernos de acuerdo en que decir y que no antes de encontrarnos con Artesian y su abogado.

- Buenos días, Señora Vause - me doy vuelta y veo a mi hermosa abogada sonriente frente a mí.

- Buenos días, abogada. Espero prontamente volver a ser señorita- paso mis manos por su cintura y le doy un beso.- te extrañe anoche, amor.

- Yo también, pero hoy era un día importante y ambas necesitábamos dormir y descansar.

- Yo duermo mejor cuando te tengo entre mis brazos, bebé.

- Alex.... - sonríe y pese a que se que va a cortarme la inspiración, le sonrió también- Ahora quiero que hablemos antes de entrar a la sala de reuniones - me toma de la mano y nos sentamos en el sillón.

- ¿Que pasa?

- No es nada malo. Tan solo quiero que sepas que es lo que haremos hoy. Esta reunión no es para que firmen el divorcio sino para hablarle a Artesian sobre tú propuesta de divorcio - acaricio la mano de Piper mientras le tomo la atención a lo que dice- probablemente Artesian rechace absolutamente todo. E incluso no me extrañaría que ella trajera una propuesta también para aplazar esto lo más posible.

- Creo que todo puede pasar, considerando que ella quiere continuar con nuestro matrimonio no me extrañaría que todo lo que tu me estas diciendo sea cierto. Pero, no creo que traiga una propuesta de divorcio.

- Podría ser una posibilidad, el punto es que puede que diga muchas cosas que ambas sabemos que no son ciertas solo para intentar sacarte de tus casillas.

- ¿Quieres decir que va a intentar mostrar su versión de víctima y beneficiarse de todo esto? Piper yo...

- Al, aunque te provoque no quiero que caigas en su juego. - Piper pasa un mechón de mi cabello detrás de mi oreja- no conozco a Artesian como tu, pero siento que sería capaz de inventar cualquier cosa por hacerte sentir mal.

- Me va a costar pero lo haré, te lo prometo - me acerco a ella lentamente y le doy un beso casto en sus labios.- no voy a caer en su juego.

- Diga lo que diga, yo confío en ti y se como eres. No me va a asustar lo que ella invente o diga.

- Te amo - la tomo de sus piernas y la siento sobre las mías- te amo, Pipes.

- Yo también- junta nuestros labios y nos besamos de una manera dulce y sutil- Ahora, tenemos que comportarnos como abogada y cliente. - nos separamos para que Piper tome sus documentos- ¿preparada, Alex Vause?

- Lo estoy, Piper Chapman.

Ambas caminamos hasta la sala de reuniones, todo el mundo tiene prohibido acercarse a no ser que sea algo de urgencia y que Nicky o Lorna no puedan solucionar. Necesitamos tener esta primera reunión para poder agilizar todo el proceso de divorcio y no quiero que nadie nos interrumpa.

Tomo asiento junto a Piper, esperando puntualmente a que llegue Artesian y quién sea la persona que la represente.

La cita es a las 11, se que Artesian nunca ha sido muy puntual y que probablemente no llegue a la hora. Espero con calma a diferencia de Piper que se levanta y camina por la sala de reuniones, murmura palabras que no logro entender y se que que para ella esta no es una situación fácil. Es una excelente abogada pero creo que no sabe lo buena que es.

En Pausa- ¿Qué pasaría si.....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora