Tenia que irme, no podía quedarme en casa de Alex y consolarla. Se que Alex ha pasado por cosas horribles, al ser una mujer millonaria es muy fácil saber detalles de su vida que quizás ella no quisiera que fueran de dominio público. Pero nuestro acuerdo no contemplaba ese tipo de situaciones, esto era solo sexo.... No una relación. Yo no quería saber cosas privadas y no quería desarrollar sentimientos.Después de dormir un poco, tomar un baño de espuma y prepararme un cafe bien cargado estaba lista para comenzar mi mañana. Lo primero de lo que me percaté era que mi correo estaba lleno de emails de un mismo destinatario: Alex Vause.
Al parecer Alex Vause tenia prisa por ser una mujer libre, apenas había aceptado su loca propuesta de ser la abogada que la representara en su juicio de divorcio, Alex había enviado a mi correo todos los documentos necesarios para saber a qué me enfrentaba y ver si realmente era algo que podía hacer.
No es que no supiera que hacer porque claramente soy abogada. Me había preparado en la universidad por muchos años para ser una gran abogada pero hacía mucho de que eso había pasado y yo la verdad.... Me había dedicado al aburrido papeleo que mes a mes le traía grandes beneficios al Corporativo de Bill Chapman en vez de haberme desenvuelto en otras áreas mas interesantes de ser abogada.
Pero bueno, a simple vista Alex no lo tenía tan difícil. Había creado su empresa antes de casarse con su esposa y cuando decidió casarse, ambas colocaron como cláusula que todo lo que adquirieron previo al matrimonio no se tocaría en un juicio de divorcio. Así que probablemente, si hacíamos una buena propuesta y ella también estaba interesada en ser una mujer libre, el tramite sería muy fácil.
Con esa información ya tenia algo preparado para presentarle a Alex y ver si estaba de acuerdo en presentar la demanda de divorcio lo antes posible. Me había tomado menos tiempo del que tenía pensado y creía que Alex estaría de acuerdo.
Deje a un lado los documentos y continué trabajando en los documentos de mi padre, últimamente Bill estaba cerrando muchos tratos con una empresa en San Francisco a la cual Larry convencía en cada visita de invertir mas y mas dinero. Lo que se traducía en que pasaba mas tiempo leyendo documentos, redactando y en oficinas buscando las firmas de grandes empresarios.
- Buenas tardes, Piper - levanto la vista y me doy cuenta que mi esposo esta frente a mí. Después de casi una semana fuera de casa, ha regresado a Nueva York y esta frente a mí con una gran sonrisa.
- ¿Larry? - me levanto de mi escritorio para darle un beso- ¿Cuándo llegaste, cariño?
- Acabo de llegar en la mañana, pase por casa pero tu ya te habías ido. Supongo que querías adelantar todo este trabajo que tienes en tu escritorio- asiento mientras el me sonríe como si quisiera decir algo en especial- ¿Tienes alguna reunión en la tarde?
- No, hoy es día de revisión de acuerdos. Últimamente tu y mi padre están llevando muchas sociedades a cabo, lo cuál me obliga a trabajar mas de la cuenta.
- Estamos en un buen período para invertir, la economía esta estable y con Bill estamos aprovechando esa oportunidad para convencer a los grandes empresarios de invertir su dinero. - teclea algo en su teléfono y levanta la vista hacia mi- Lo siento cariño si eso supone más trabajo para ti, pero hay que pensar que eso nos traerá grandes beneficios.
- Pues si.... Si tu lo dices.
- Entonces, si no tienes ninguna reunión agendada ¿puedo secuestrarte para llevarte a almorzar a algún restaurante que sea de tu gusto? Siento que hemos estado tanto tiempo separados y que tenemos que ponernos al día en todo lo que ha pasado este tiempo.
- Tienes razón.... nos hemos visto muy poco en este mes, si prometes traerme de regreso a la oficina antes de las 4 acepto tu invitación.
- A la hora que tu quieras, Piper. Tan solo quiero ponerme al día y ver que ha estado haciendo mi esposa durante mi ausencia.
ESTÁS LEYENDO
En Pausa- ¿Qué pasaría si.....?
Fanfic¿Qué pasaría si no hubiera luz.... si no hubiera nada bueno y nada malo? No puedo imaginar mi vida hace un año atrás, he pasado por tantas cosas que no puedo imaginar qué hubiese llegado a este punto. Se suponía qué sería algo de una noche, que no...