- Capitulo 25 -

259 31 11
                                    


Intentaba mantener la calma y comprender a Piper. Sabia que en las condiciones en las que nuestra relación se había construido, era completamente normal que ella se sintiera insegura con la aparición de Artesian en mi vida.

Tenía que demostrarle que la amaba, que para mi ya no había vuelta atrás con mi matrimonio y que pasara lo que pasara yo no amaba a Artesian aunque no fuese fácil.

Quizás lo que debía hacerle saber era que ella no era la razón por la cual me quería divorciar de Artesian. Sino que ella era uno mas de los motivos porque yo no quería estar junto a ella.

Un poco mas calmadas, habíamos comido pizza en la habitación del hotel y ahora nos encontrabamos recostadas en el jacuzzi del hotel disfrutando de nuestra compañía. Sabia que esto era algo que Piper amaba hacer.

La espuma cubre nuestros cuerpos y permanecemos cerca ya que abrazo por la espalda a Piper, apoyando mi cabeza entre sus hombros.

Ninguna de las dos dice nada, la luz de las velas ilumina la habitación romantizando el momento y creo que la paz que existe entre las dos es inexplicable.

Siento como Piper se da la vuelta, para quedar frente a mi y me mira fijamente a los ojos.

- ¿Por que me ves así? - le pregunto tomando uno se sus pies para acariciarlo y besarlo.

- Me preguntaba cuando empezó tu pasión por los tatuajes.

- Creo que fue después de que mis padres se divorciarán, debo haber tenido 13 años probablemente cuando vi un reportaje en donde un hombre decía que para él era tan liberador tatuarse. El hecho de sentir ese dolor físico por unos instantes para marcar tu cuerpo para toda la vida, era una emoción inexplicable.

- ¿y para ti que significa?

- Para mi es la liberación de algún mal momento o la inmortalizacion de un buen momento de mi vida. - levanto mi antebrazo derecho y le muestro el tribal- este me lo hice después de que mis padres se divorciaron, era el fin de mi vida como tal. Creo que tenía 16 años y por supuesto que a Diane no le gusto para nada.

- ¿Y las rosas? ¿Que significan para ti?

- Son mi flor favorita, quizás eran el reflejo de mi anhelo por querer tener una persona a quien amar, admirar y respetar por sobre todas las cosas. La ultima que me hice fue la del muslo, cuando descubrí que me gustaban las mujeres.

- ¿Fue ese un tema para tus papas?

- Afortunadamente no, jamas tuve que salir del closet con ellos. Probablemente siempre lo supieron y eso me ayudo a ser quien era.

- Una mujer increíble, una las personas mas bellas que he conocido en mi vida - sonríe Piper y la acerco a mi cuerpo, sentándola en mis piernas.

- Tu también lo eres, mi amor. Solo tienes que creerlo para que puedas comenzar a darte cuenta de que tan solo tu, tienes el poder de decidir sobre tu propia vida. - beso su mejilla y paso mis manos por detrás de su espalda.

- Adoro escucharte decir amor, Al. Y adoro la forma en la que me miras, como si realmente fuera lo mas hermoso frente a ti.

- Porque lo eres al menos para mí. ¿Algún día vas a decirme por que tienes tu autoestima tan baja?

- Creo que fue en mi niñez, nunca tuve el derecho a elegir nada. Aunque lo intentara, mis padres siempre decían que estaba mal y se hacia lo que ellos querían. Si yo deseaba tomar un helado después del almuerzo, no podía porque los martes no era día de postre. - comienza a decir Piper y tan solo me limito a escuchar lo que esta dispuesta a contarme- cuando estaba en el colegio, quise jugar soccer pero papa dijo que eso era de marimachos y que debía dedicarme al tenis. Créeme que intente llevarle la contra pero lo único que logre fue que me quitaran a mi gato que jamas lo volví a ver......

En Pausa- ¿Qué pasaría si.....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora