No tuve noticias de Alex desde la reunión en compañia de Nicky en su corporativo para hablar de su divorcio. Solo un par de mensajes, nada de llamadas o visitas furtivas en las oficinas."Para lo del testamento, quiero todos mis derechos del corporativo sean para Nicky. Es lo más justo, ella es mi socia y merece que mi parte sea de ella. En cuanto a lo demás, que lo herede mi futuro sobrino y que lo administre Lorna"
"Acabo de recibir la copia del testamento, muchas gracias Piper. Eres la mejor abogada del mundo (no le digas eso a Nicky)"
"¿Qué planes tienes para el fin de semana?"
"¿Segura que no nos podemos ver el fin de semana? Tengo algunas ideas en mente, Pipes"
Y así había llegado el viernes y yo iba camino a Los Angeles en un vuelo de 6 horas. Con suerte llegaría a media noche y tendría tiempo para tomar algo en el bar antes de ir a dormir.
Alex no se había comunicado conmigo, no nos habíamos visto antes del viaje y tampoco esperaba verla durante mi viaje. Ya le había advertido como su abogada que no podía seguir haciendo cosas que la pusieran en peligro y aparecerse sorpresivamente en Hotel no seria una buena idea.
Deje mi teléfono en modo avión, tal y como había ordenado el tripulante de cabina. Al menos tenía un par de horas para dedicarme a ver los avances de la remodelación del complejo hotelero de mi abuela.
Trabaje en mi computador, bebí un par de copas de Champagne, cortesía de la aerolínea y para cuando aterrizamos ya estaba lo suficientemente lista para ir directo a la cama o tal vez demasiado ebria para querer algo más que dormir.
Tome mi equipaje de mano y a las afueras del aeropuerto me esperaba uno de los choferes del hotel para llevarme directamente a la suite.
- Buenas noches, señorita Chapman. Espero que su vuelo haya estado bien. - toma mi maleta y me abre la puerta para llevarme directo al hotel.
- Buenas noches, Frank. La verdad es que si, tan solo quiero llegar y dormir en mi habitación.
- Su abuela la dejó registrada en la suite Queen, su favorita.
- Gracias, ¿Como va todo en el hotel?
- Debería verlo por sus propios ojos, pero como adelanto creo que es mejor en comparación a lo que tenia en mente.
Asiento y solo me dedico a mirar por la ventana del auto cada detalle de la ciudad. Me encantaría poder dedicarme a esto al 100%, quizás cuando termine el trabajo para mi abuela Celeste, mi padre se de cuenta de lo buena que soy como diseñadora y deje de considerarlo un hobby.
Apenas subo al ascensor y abro la puerta de mi suite, me quito mis botas y sin tomarme la molestia de quitarme mi ropa me meto dentro de la cama, sabiendo que al menos este fin de semana será exclusivo para mi.
****
Realmente Frank no mentía cuando dijo que debía ver con mis propios ojos que tal iba la remodelación del hotel. Todo estaba de acuerdo a los diseños que mi abuela Celeste había aprobado e incluso me atrevería a decir que todo iba más adelantado en cuánto a los plazos. Realmente estaba orgullosa de lo que había diseñado.
Durante la mañana me dedique a revisar cada instalación que ya estaba lista, solo para corroborar que no se les hubiera escapado ningún detalle.
Según mi computadora y lo que había hablado con mi abuela, solo nos hacía falta redecorar la terraza de la azotea y las suites presidenciales para terminar con el proyecto. Justo a tiempo e incluso con tiempo extra por si existieran inconvenientes.
ESTÁS LEYENDO
En Pausa- ¿Qué pasaría si.....?
Fanfic¿Qué pasaría si no hubiera luz.... si no hubiera nada bueno y nada malo? No puedo imaginar mi vida hace un año atrás, he pasado por tantas cosas que no puedo imaginar qué hubiese llegado a este punto. Se suponía qué sería algo de una noche, que no...