- Capítulo Extra ⭐️-

137 33 9
                                    


Así qué Piper Chapman, ese era él nombre de la hermosa rubia con la qué había pasado una de las mejores noches de mí vida y el destino me la había vuelto a poner frente a mi.

Nunca repetía una noche, pero ella merecía una noche y muchas mas. Sobre todo porqué ahora sabía qué estaba en los mismos términos qué yo.

Se notaba qué ella también le era infiel a su marido de forma seguida, qué no tenía un matrimonio perfecto y qué salía a buscar mujeres para pasar él rato.

La confusión del anillo me había jugado una muy buena pasada, me había dado él motivo perfecto para encontrarla y encontrar un motivo para hablar. Ahora tan solo tenía qué concretar nuestro segundo encuentro y ojalá, lo antes posible.

- Alex, tienes qué ir a la obra del complejo residencial. Fahri, dice qué tiene unos problemas con los planos y si puedes ir a verlos

- Maldición, esperaba poder revisar los planos del trabajo con la compañía de Bill Chapman. ¿Algo mas? - le consulto mientras tomó mí celular y mí cartera.

- Si, su esposa llamó hace un momento. Dijo qué necesitaba mas dinero y si le podías transferir lo antes posible.

- Se va de viaje a tomar fotografías y yo tengo qué financiarla ¡Qué bonito! Para qué después ni siquiera me lo agradezca en sus exposiciones - transfiero desde mí celular una buena cantidad a mi adorada esposa y recuerdo a la rubia- María, ¿puedes hacerme un favor?

- Claro qué si, ¿quiere qué le diga algo a la señora Artesian la próxima vez que llame?

- No, yo me encargo de ella mas tarde. Se trata de otra cosa, recién estuvimos en la reunión con la abogada de Bill Chapman y Larry Bloom, ¿cómo es que se llama? - finjo haberme olvidado del nombre de Piper a propósito para qué ella lo diga.

- Piper Chapman, Alex.

- Eh... Si, Piper Chapman. Agendamos tener una reunión para discutir algunos puntos en los qué no estabamos de acuerdo, pero se me olvido pedirle él teléfono. ¿Podrías llamar a su secretaria para agendar una reunión para cenar mañana?

- Mañana tienes agendado una cena en casa de tu padre Alex. Es imposible y no me digas que lo posponga otra semana

- Lo había olvidado, llevo postergando esa cena en tres oportunidades y mi padre no aguantaría una cuarta vez. ¿Podrías ver si logramos agendar esa cena el día de hoy?

- Si en caso de que la señora Chapman acepte. ¿Pido una reservación en tu restaurante favorito de comida Italiana?

- El qué tu quieras, María. Tan solo avisame y no aceptes un no por respuesta, si es necesario amenaza de qué no llevaremos el proyecto a cabo si no acepta mi invitación.

María me mira un poco incrédula, pero no se atreve a decirme nada. Tan solo busca en su agenda él número de la asistente de Piper y anota todo lo qué he dicho, sin juzgarme.

- Por cierto, ¿podemos mantener esto en silencio? No quiero qué Nicky o Lorna se enteren - María asiente y me retiro, para ver qué demonios quiere Fahri.

*

Después de haber pasado toda la tarde revisando planos y corrigiendolos en la obra del complejo residencial de Fahri. Al menos logró descansar y beber una buena taza de café, si había algo qué le molestaba de su trabajo era corregir los planos.

- ¿Entonces?

- Está listo, aquí tienes los planos corregidos. Debes decirle a tu jefe de obra qué los respete, está es la segunda y última vez qué los voy a corregir. Si no es capaz de leerlos y llevarlos a cabo, no voy a arreglar sus errores

- Lo tendré en mente, Alex.

- Gracias - le digo mientras guardo mis materiales en mi cartera, sintiendo la mirada de Fahri en mí - ¿necesitas algo más?

- Sí

- ¿Qué pasa, Fahri?

Me quedo de pie frente a Fahri con los brazos cruzados, esperando que es lo qué tiene qué decir. He estado postergando las salidas con él, porque de lo único qué quiere hablar cada vez qué nos reunimos es sobre mi.

- ¿Cómo estás, Alex? Ya ha pasado medio año y te veo de la misma forma, es cómo si... si aún no lo lograras asimilar.

Y ahí está, de nuevo hablando de mí vida y tomándose el derecho de juzgar mis decisiones y todo lo qué he hecho para salir adelante.

- Estoy bien, estoy intentando seguir mí vida de la única forma qué sé. Trabajando sin parar

- ¿Y tú esposa?

- Ya sabes, creo qué estaba en el sudeste asiatico ayer. Está tomando fotografías para algun reportaje o eso es lo qué creo

- Alex.....

- Ya sé, ya sé qué tengo que poner eso en orden pero no hemos podido coincidir en él mismo lugar por mas de 48 horas juntas.

- Eres mí amiga y no mereces está vida, tienes todo a tu favor para poder tomar las riendas de tu vida y decidir qué es lo qué quieres hacer

- Gracias por tu consejo, pero no te lo he pedido Fahri. Ahora si me disculpas, tengo que ir a dejar estos planos a mí oficina

- Adios, Alex. Y piensa en lo qué te estoy diciendo.

¿Qué piense en lo qué está diciendo? por supuesto qué sí, lo he pensado desde que todo ocurrió y no sé porque lo he seguido postergando. Tengo que divorciarme porque mí matrimonio ya no da para mas, lo único que sé es que ya no amo a Artesian y no entiendo aún porque me he empeñado en seguir con este matrimonio.



Un capítulo extra mientras esperamos el tercero.
¿Será Alex la que se enamore de Piper o viceversa?
Las leo y espero publicar pronto.
.Poly.

En Pausa- ¿Qué pasaría si.....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora