- Buenos días Al, ¿cuando es que Nicky te libera y te deja venir a New Jersey?
- Espero que pronto o creo que enloqueceré sin verte.
- Somos dos.Ya habían pasado unos días desde que vi por ultima vez a Piper. Ella se encontraba en New Jersey intentando solucionar todo a su alrededor y pese a que me había pedido que fuera con ella, no estaba en condiciones de hacerlo por todo el trabajo acumulado que tenía.
Piper lo entendió y a pesar de que nos comunicábamos a diario, extraño no poder verla ni estar cerca de ella.
Sin embargo, no dejo de pensar en que probablemente Piper se fue en el mejor momento, las cosas no han estado para nada bien en el Corporativo de Bill Chapman. Desde que tuvimos la reunión con Bill y Larry, la gente ha comenzado a murmurar cosas que probablemente a ninguno de los dos les guste escuchar porque todos creen que están haciendo negocios deshonestos.
Aún recuerdo con una sonrisa esa reunión y esa sensación de satisfacción que mantuve en mí, al ver tan humillado a Larry.
- Alex, querida. No sabes el pesar que me da enterarme de todo lo que ha estado pasando y no haber podido estar aquí antes para haber hablado con más calma las cosas - me dice Bill mientras me siento frente a él junto a Nicky.
- Lo se, ambas esperábamos poder hablar contigo. Aunque tu hija fue muy clara a diferencia de Larry.... la gestión de tú yerno dejó mucho que desear y finalmente fue muy decisiva al momento de tomar una decisión.
- ¿Como es que Larry manejo todo?
- De la peor forma, señor Chapman. Con engaños y mentiras - responde Nicky- estoy segura que la mentira y la deslealtad no son los valores en los que se construye el renombre de un corporativo como el de Bill Chapman ¿no?
- Exactamente, eso se aleja mucho de la misión y visión del corporativo. Siempre me he caracterizado por hacer las cosas bien - se detiene al ver que Larry entra a su despacho sin tocar la puerta- hasta que llegas hombre, ¡te estábamos esperando!
- Estaba buscando a Piper, creí que ella nos acompañaría.
- Disculpen a Piper, ella esta lidiando con un compromiso laboral en New Jersey. Pero bueno, ahora que Larry está aquí ya podemos conversar, ¿Cuál es su decisión?
- Con mucho pesar Bill, tenemos que decir que desistimos de la sociedad. Vamos a romper el acuerdo que firmamos, por el momento no nos interesa seguir con el proyecto dado los cimientos en que se firmo todo. Si hubiésemos sabido que nos mintieron, jamás habríamos firmado ningún documento.
- ¿Están seguras de su decisión? Recuerden las cláusulas que firmaron - dice Larry mientras Bill no deja de mirarlo con desagrado.
- No tenemos nada más que pensar, ambas estamos completamente seguras. En cuanto a la cláusula, nos gustaría intentar llegar a un acuerdo con ustedes.
- Pero si el documento que firmaron es claro, dice que si un socio se retira o anula la sociedad debe cancelar lo que invirtió la otra parte y ademas pagar el 10% de las ganancias que hubiera significado invertir.
- Eso siempre y cuando todas las demás acciones se cumplan. Podríamos acusar deslealtad, engaño, omisión y malversación de fondos por haber asegurado que habían comprado un terreno que por lo que averiguamos aún ni siquiera es de ustedes.
- Dijiste que Healy había aceptado la ultima oferta Larry. Me aseguraste que ese problema ya estaba resuelto.
- No queremos causar disputas entre ustedes, pero aquí esta preparado nuestro acuerdo. Creo que si lo revisan con calma, se darán cuenta que ambas partes salimos beneficiadas a pesar de todo. Así que, les dejare una copia para que lo decidan por mientras aquí esta el cese de nuestra sociedad - Nicky toma los documentos de su carpeta y los deja frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
En Pausa- ¿Qué pasaría si.....?
Fanfiction¿Qué pasaría si no hubiera luz.... si no hubiera nada bueno y nada malo? No puedo imaginar mi vida hace un año atrás, he pasado por tantas cosas que no puedo imaginar qué hubiese llegado a este punto. Se suponía qué sería algo de una noche, que no...