Termino de arreglarme en mi oficina, mojo con agua fría mi cuello y sutilmente tomo mi cabello en una coleta. Intento serenarme pero después de aquel encuentro con Piper, me cuesta mucho.Me siento frente a mi escritorio, guardo bajo llave la copia de los documentos que le he entregado a Piper y me dedico a mirar una de las fotografías que tengo sobre mi escritorio de Maeve.
Es una de nuestras primeras fotografías, tenia días de nacida y la estaba sosteniendo en mis brazos. Sus manos eran tan pequeñas que no podía entender que algo tan pequeño fuera tan fuerte y a la vez fuese mío. Por mucho tiempo esas fotografías habían sido guardadas bajo llave y era hora de que todos pudieran verlas.
- ¿Se puede saber como es posible que dejes que Nicole haga lo que quiera en este corporativo? - es mi madre quien entra a mi despacho sin anunciarse, tan típico de Diane Vause.
- Buenas tardes, Diane. ¿Que es todo este escándalo? ¿Que ocurre?
- ¿Cuántas veces tengo que recordarte que soy tu madre y que no deberías llamarme Diane? - coloca sus manos en su cintura, echando chispas por los ojos producto de su enfado.
- Y yo ¿cuantas veces tengo que recordarte que pese a ser mi madre tienes algunas reglas básicas que cumplir? - intento no elevar la voz, guardar la compostura- Como por ejemplo tocar la puerta antes de entrar, podría haber estado con algún cliente o socio importante y créeme que no me gustaría que alguien hubiese presenciado este escándalo.
- De verdad que no puedo contigo, Alex. - Diane apoya su cabeza entre sus piernas y susurra algo que a mi me suena a que me esta insultando.
- Esta bien, mama - me levanto de mi silla para sentarme a su lado y acariciar su espalda- empecemos de nuevo, ¿que paso con Nicky que te puso de esa manera?
- Esa mujer es una imprudente, ¿puedes creerme que encontré a una mujer encerrada en la sala de reuniones? - mierda. Esa mujer tiene que haber sido Piper.
- No puedo creerlo, ¿y que te dijo? - respondí intentando mostrarme muy sorprendida.
- Que era una abogada que estaba esperando por ustedes, algo de una reunión y que ustedes se habían atrasado. Dijo que se llamaba algo como Chapman.... - frunce el ceño intentando recordar- ya sé, dijo que se llamaba Piper Chapman.
- Ah ya se de quién hablas, es la abogada que esta llevando los trámites de un último proyecto hotelero.
- Aun así estaba encerrada en un espacio privado, no entiendo porque estaba encerrada.
- Quizás tenía un buen motivo para hacerlo.
- Todo me pareció extraño. Alex deberías controlar a Nicole, siempre toma decisiones que podrían perjudicarte.
- Mama debo recordarte que todo lo que ves también es de Nicky, es mi socia y sin ella nada podría ser real.
- Pero esa mujer estaba encerrada en la sala de reuniones, quizás que estaba haciendo - vuelve a repetir lo mismo nuevamente- No es muy propio de una mujer que esta casada, que van a pensar tus clientes.
- Mama no te estreses y no hagas tanto drama por una mujer que estaba en la sala de reuniones con autorización de Nicky, quien te recuerdo también es dueña de la mitad de todo esto.
- Cuando me dijo que era abogada - ignora lo que he dicho y continúa hablando- pasaron muchas cosas por mi cabeza. Como la idea de que tu querías divorciarte de Artesian, lo cual sería una completa locura Alex.
- ¿Por que crees eso mamá? - continúo observando la fotografía de mi hija en mis manos.
- Porque Artesian y tu son la pareja perfecta, nacieron para estar juntas y deberían volver a intentar tener otro pequeño. Quizás eso las vuelva a unir, ambas estuvieron tan contentas, tan unidas en el embarazo de Maeve que creo que eso podría devolverles la alegría.
ESTÁS LEYENDO
En Pausa- ¿Qué pasaría si.....?
Fanfiction¿Qué pasaría si no hubiera luz.... si no hubiera nada bueno y nada malo? No puedo imaginar mi vida hace un año atrás, he pasado por tantas cosas que no puedo imaginar qué hubiese llegado a este punto. Se suponía qué sería algo de una noche, que no...