- Capitulo 9 -

240 38 10
                                    


Usualmente el cierre de mis negocios era realizado en un algún restaurante, pero cuando Bill Chapman había insistido en hacerlo en su corporativo no pude negarme porque la verdad que me venía muy bien.

El ir al Corporativo B&C Chapman significaba la posibilidad de ver a Piper, pese a que cuando llegamos ella no estaba por ninguna parte. No perdía la esperanza de verla porque sabía que Bill se las ingeniaría para traerla a la sala de reuniones para que también estuviera presente en el cierre.... Porque si algo había aprendido de un hombre como
Bill, era que las apariencias eran importantes para el y que no dejaría pasar la oportunidad para demostrar que Piper Chapman era un pilar importante en su corporativo.

Así que por supuesto que no pude evitar sonreír  cuando la vi entrar con toda la calma, del mundo cómo si no le importara haber hecho esperar a su padre y a nosotras por bastante tiempo.

Increíblemente Piper de una forma o otra intentaba llevarle la contraria a su padre de una manera tan sutil qué sólo quién se tomara la molestia de poner atención, se daría cuenta. Para alguien como Lorna y Nicky, solo se trataría de un contratiempo.

Extrañamente, estaba la sensación de querer volver a verla. Ya habían pasado unos días desde la ultima visita de Piper en mí oficina y mi cuerpo seguía extrañándola.

Creo qué ni siquiera con mí esposa y en mis mejores años junto a ella, me había sucedido algo así. Por algo es qué a estas alturas ya me consideraba una mujer separada y no casada.

Habíamos conversado, bebido el whisky que por años Bill Chapman tenía guardado para una ocasión especial, haciendo que el tiempo pasara al punto de que a mitad de la reunión, Lorna y Nicky se retiraron para ir de regreso a la oficina.

Ambas mencionaron algo de un proyecto qué no estaba segura qué existiera y me dejaron a solas con Bill y Piper. No se si de forma consciente pero si sabia que era una buena oportunidad para mi.

Tan solo tenía qué encontrar la forma en qué pudiera volver a estar a solas con Piper sin levantar ningún tipo de sospecha.

- Entonces, en dos semanas mas nos reuniremos para ver los planos y comenzar con la construcción de una vez por todas - dice Bill, a quién se le nota qué él whisky le ha comenzado a hacer efecto.

- Así es. Los planos ya están listos y solo me falta revisarlos para ajustarlos a las dimensiones.

- Espero entonces no te tarde tanto tiempo.

Intento buscar en mí mente una forma de quedarme a solas con Piper, de sacar de manera diplomática a Bill Chapman de la ecuación. Sé que si no lo hago prontamente, Piper terminara yéndose de la sala de reuniones sin darme la oportunidad de conversar a solas.

- Disculpe, señor Chapman - toca la puerta una mujer adulta, al parecer la secretaria de Bill- lo están esperando, tiene programada una videoconferencia con los accionistas de San Francisco.

Sonrío agradecida de que la secretaria ya haya encontrado alguna solución a mis problemas.

- Oh lo olvide por completo - toma el whisky qué hemos estado bebiendo y lo guarda en su mueble- lamentablemente tengo qué retirarme, Alex. Pero te quedas en buena compañía

- Espero nos veamos prontamente, Bill - le doy la mano y el padre de Piper sale de la sala de reuniones arreglándose su corbata.

Un silencio sepulcral se apodera del espacio. Piper espera a que la asistente de su padre se retire y cierre la puerta detrás de ella para sonreír. No me dice nada, pero ambas sonreímos de manera cómplice al darnos cuenta que hemos quedado a solas en la sala de reuniones.

En Pausa- ¿Qué pasaría si.....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora