- Capitulo Extra ⭐️ -

148 36 6
                                    


No podía creer lo que estaba viendo, Piper se había atrevido y se que para este punto de la noche lo que tenía de alcohol en su cuerpo ya se había esfumado.

Desde el auto pude ver como se iba acercando lentamente hacia el lago, completamente desnuda, absorta en sus pensamientos y muy segura de lo que hacía.

Sin hacer ruido salí del auto, decidida a alcanzarla antes de que su cuerpo alcanzará el agua. Piper se dio la vuelta, levantando sus brazos para colocarse bien el cabello y para mostrarme lo que me estaba perdiendo por estar dentro del auto.

Piper sonrío y se dio la vuelta, obligándome a apresurar el ritmo para alcanzarla. No me importo ver donde pisaba, tan solo quería alcanzar a esa rubia que me traía loca; ante mis ojos Pipes era la mujer mas hermosa que jamás había visto.

Apenas estuve cerca, la abracé fuertemente atrayéndola hacia mi. Mi mano derecha descansa en su ombligo mientras escondo mi cabeza en su cuello, quedando tan cerca como si fuéramos una sola.

- Te quiero Pipes, hoy, esta noche y creo que todas las noches que vengan - le repito sin miedo a lo que pueda decir, Pipes entrelaza sus manos en las mías y se voltea para besarme lentamente, como si tuviéramos toda la eternidad para hacerlo.

- Lo se, Al - responde volviéndome a besar, aunque no es la respuesta que quiero en estos momentos, me sirve porque existe esperanza de algo entre las dos - Ven, vamos - toma mi mano y poco a poco ambas entramos al lago, el agua está fría pero creo que ninguna de las dos siente frío en estos momentos.

Asiento mientras siento como el agua al igual que a ella nos llega a la cintura, estamos frente a frente y me tomo un segundo para mirarla fijamente.

El cabello de Piper le llega hasta un poco mas abajo de sus hombros, sus ojos azules están mucho más claro de lo normal y sus pechos, sus adorables pechos me dan indicios de lo excitada que esta por cometer esta locura.

Siento que mi corazón va a salir de mi pecho y se que no aguanto mas, que necesito tenerla cerca. Se que para ella también es difícil mantenernos lejos, Piper no deja de desafiarme con la mira, como si intentara demostrarme que si no doy yo el primer paso lo hará ella.

Acerco mis manos a ella para agarrarla de la cintura y la beso apasionadamente. Por supuesto que Piper me responde con la misma pasión y entrega, ambas estamos a punto de incendiarnos aunque estemos en el lago.

Siento las manos de Piper en mi nunca, buscando mas cercanía y ahondando mas en el beso; mi lengua busca la de Piper con ansia, enredándose como si no quisieran soltarse mientras mi cuerpo amenaza con hacer combustión en cualquier instante.

Nos separamos por esa necesidad fisiológica de respirar, sin dejar de mirarla aprovecho que ella echa su cabeza hacia atrás para besar ese cuello que me vuelve loca. Su perfume actúa como una droga que lo único que me hace es querer mas y mas de Piper.

Piper gime al sentir nuestros pechos rozando y mi boca mordiendo y succionando su cuello. Ella tampoco se queda quieta, sus manos acarician mi trasero mientras poco a poco nos movemos sin darnos cuenta hacia lo mas profundo del lago. El agua empapa nuestros cabellos y ahora si que, estamos completamente mojadas.

- Oh Al....  - pone sus manos en mis hombros intentando resistir a mis caricias- déjame a mí.

- ¿Que quieres hacer, Pipes?

No dice nada, ambas respiramos agitadas y cuando ella baja hasta llegar con su lengua y sus manos a mis pechos; entiendo a lo que se refiere. A estas alturas, estoy tan excitada que soy incapaz de negarme a sus caricias.

La sensación de tener los labios de Piper sobre mi piel, sobre mis pezones y el calor que emanaba de mi cuerpo, sumado a que estábamos en un lugar en donde nadie podría encontrarnos, solo llevaba a mi cuerpo a sentir miles de sensaciones juntas.

En Pausa- ¿Qué pasaría si.....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora