Enrique y Alonso se sentaron juntos en la mesa.
Acompañados de Elena y Fiona, deseosas de saber ¿Por qué habían pasado Alonso y Aura. La noche juntos?.-Dime padre,¿Como ha sido tu viaje?.
-No a sido gran cosa, Enormes olas y mucha sal.
Estos dos se echaron a reír mientras Fiona y Elena se miraban en silencio.
-Alonso,¿Que hacías en la alcoba de Aura?,-Pregunto Elena.
-De eso quería hablarle padre.
-Te escucho.
-Hace unas noches llegó Aura, Fiona es su tía. Su madre ah muerto y Fiona es su tutora.
-Aura es la hija de mi hermana majestad,-Dijo Fiona,-Mas tarde hablaré con ella y definiré su situación.
-Padre cuando la encontré estaban intentando abusar de ella, si no llegamos a tiempo. No se que habrían echo con ella.
-Ya veo,¿y sus atacantes?.
-El capitán los encerró, No quiero tomar una decisión equivoca. Eh preferido esperar a oír vuestra decisión.
-¿La chica está bien?.
-Si, y respecto a Aura. Me gustaría que se quedara aquí.
En ese momento ella entró en el salón.
-Buenos días majestad,-Dijo en reverencia.
Alonso se levantó y fue junto a ella.
Enrique levantó para acercarse a ella.-Aura, Mi padre, El Rei Enrique.
-Es un placer majestad.
-El placer es mío, Por favor,-Dijo este extendiendo la mano para darle paso a la mesa.
-No quería despertarte, mi padre llegó y aquí estoy,-Dijo Alonso.
-No te preocupes,¿Has dormido bien?.
-Como nunca.- Dijo sonriendo.
-¿Habéis pasado la noche juntos?,Eso no está bien visto para una doncella.-Dijo Elena en un tono hostil.
-Disculpad majestad, Alonso.-Antes de que está pudiese decir nada.
Elena dio un golpe en la mesa.
-Estas hablando Del príncipe y Futuro Rey, no eres nadie para tutear le.
-Madre,-Grito Alonso.- Yo se lo e pedido. ¿hay algún problema en eso?.
-Ninguno,-Replico Enrique,-Disculpad la descortesía de mi esposa,-Continua.
-Yo no pretendía ofender les alteza. No podía conciliar el sueño y como Alonso tampoco. Se me ocurrió que tal vez con un poco de compañía.
-¿Te has vuelto loca?-Pregunto Fiona.
-Calma tía, compartimos una taza de té de hierbas junto a la chimenea y Nos quedamos dormidos.
-Por lo que estoy entendiendo, corregidme si me equivoco,-Adjunto Enrique,-Mi hijo te salvó, y vos le habéis acompañado dando fin a una noche de insomnio.
-Asi es majestad.
-Yo no veo el problema.-Expuso Enrique.
-Yo tampoco.-Replico Alonso.
Elena y Fiona, se miraron aliviadas al saber que entre estos dos no había pasado nada.
-¿Que hechizo o pócima has usado para ayudar a su Majestad a conciliar el sueño?-Pregunto Fiona.
Enrique rompió en carcajadas.
-Yo no le veo la gracia,-Dijo Elena.
-Tu, que eres mi consejera y has estudiado el arte de la hechicería, preguntas a tu sobrina a que remedio a recurrido.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Del Rey
Historical FictionHay muchas historias. Príncipes que salvan a su doncella y viven felices para siempre, princesas atrapadas en una torre siendo rescatadas por un príncipe. Reyes arrogantes y reinos devastados. Historias que hablan del mal trato de Reinos a sus súbdi...