Algunos guardias , merodeaban por los alrededores . muy alertas a cualquier cosa extraña .
Aura se sentó junto al fuego que aún seguía encendido .
-¿ Ocurre algo ?.- Pregunto uno de los guardias al verla sentada .- No os preocupéis , es sólo que no podía conciliar el sueño .
-¿ Necesitáis algo Milady ?.
- Todo está bien , gracias .
Este volvió a su formación y Aura se quedó mirando las llamas .
En el silencio de la noche , se podían por los pasos de los guardias .
Pero poco a poco aura noto como esos pasos se silenciaban .
Aura miro a su alrededor intentando situar a los guardias . Pero no conseguía ver ninguna silueta .Entró en la tienda y despertó a Alonso .
- Alonso .- Dijo mientras tiraba de el .
-¿ Qué pasa ?.
- Algo no va bien , levanta .- Susurro Aura .
-¿ A qué te refieres ?.
- No escucho a los guardias , tengo un mal presentimiento .
Alonso se froto los ojos y se levantó .
- Vamos a busca a mi padre .
Estos salieron de la tienda camino a la tienda de su Majestad
De pronto se vieron rodeados por las tropas enemigas y una lluvia de flechas envueltas en llamas, Alonso cogió a Aura de la mano y saltaron tras los árboles para evitar ser vistos.
Segundos después. El capitan y el rey se les unieron.
Eran los únicos que quedaron con vida.
Caliope y sombra, se dedicaron en medio del Caos.-Padre¿Cómo nos han encontrado?.
- Es una tropa de avanzada, los demás no tardarán en llegar.
-Hay que ayudar a nuestros guardias.-Dijo Alonso queriendo salir de su escondite.
El capitán le agarró.
- No podéis salir.
-Pero no podemos dejarles.
-Hijo, No tenemos opción.
-Podemos pelear.-Dijo este.
-Alonso, mirame. No podemos ayudarles.-Dijo Enrique mirando le fijamente.
-Mi señor, tenemos un problema más.
-¿Otro?.
-Si nos atrapan, no pueden ver a la doncella.
El semblante de Enrique cambio.
-¿Por qué? Es un problema.
-Estos hombres, llevan meses en el frente de batalla.- Dijo el Capitán.- Meses sin sus mujeres, Si descubren a una joven como Aura. No dudarán en saciar sus deseos.
-Todos y cada uno de ellos.- Dijo Enrique.
-¿Qué podemos hacer?.
-Hay que esconder la.
- Tengo ropa de repuesto.- Dijo Alonso.
-Puede funcionar.
Alonso saco una camisa una chaqueta y un pantalón para que Aura se cambiase.
Enrique y el capitán se dieron la vuelta para que ella pudiese cambiarse.Minutos después Alonso echo el vestido de Aura al fuego.
-Tenéis que ocultar vuestro cabello.- Dijo el Capitán.
Enrique se acercó a ella y la ayudó a esconder lo en la chaqueta.
- Ahora tenemos que salir de aquí,- dijo el capitan.- Al otro lado del bosque hay un pequeño pueblo, podemos intentar llegar hasta ahí y retomar fuerza para volver al castillo.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Del Rey
Historical FictionHay muchas historias. Príncipes que salvan a su doncella y viven felices para siempre, princesas atrapadas en una torre siendo rescatadas por un príncipe. Reyes arrogantes y reinos devastados. Historias que hablan del mal trato de Reinos a sus súbdi...