El día casi había llegado a su fin y con ello, Alonso despertó.
Aún con aura entre sus brazos, Se desperezo.
Dando le besos por la espalda para hacerla despertar.
- Voy a levantarme,-Dijo Alonso levantando Se cuidadosamente,-Tu sigue en la cama, Ahora vuelvo.
Alonso se levantó a medio vestir sólo con los calzones y el pantalón.
Bajo a la cocina y improvisó una pequeña cena para llevar a Aura a la cama.
Después de pelear con el fuego y los enseres de cocina preparo una bandeja.
Llevava un plato con huevos,Jamón y quesos azul y aparato, con unos trozos De pan para untar el queso.Llevava una fuente con frutas frescas, entre melocotones y Sandía.
Al llegar a la habitación, dejo la bandeja sobre la comida y se sentó en la cama junto a Aura para hacerla despertar.
-Aura,-Dijo acariciando la suave mente,-Despierta, mira te e preparado la cena.
Esta abrió los ojos y mostró una sonrisa.
-¿Me has echo la cena?.-Pregunto sorprendida.
- Lo e intentado,-Respondió Aguantando se la risa.
Alonso se levantó y cogió la bandeja para ponerla en la cama.
-Tiene muy buena pinta,-Dijo Aura llevando se un trozo de jamón a la boca,-Se supone que soy yo la que debe cocinar.
Alonso se echo a reir.
- Me apetecía traerte la cena a la cama.
Después de arrasar con la comida y la fruta, Dejado la bandeja en el suelo estos se quedaron tumbados sobre la cama.
-Mañana hay que leva tarde temprano. -Dijo Alonso.
-Eso quiere decir que hay que irse a dormir pronto.
- Vamos a ver quien es ese señor Simons.
-Ya que tu has preparado la cena, Yo prepararé un baño.
- Es una buena idea,-Dijo Alonso dándole un beso.
-¿Puedes ir a traer agua,Mientras yo preparo lo demás?.-Pregunto Aura a alonso.
- Voy llenar los cántaros de la cocina, E visto que hay 6. Voy a dejarlos llenos para que uses toda la que necesites.
Este se levantó y salió de la habitación para ir por el agua al pozo de detrás de la casa.
Al volver,Aura ya había preparado la chimenea para que tuviese más fuego y puso la pileta delante para que fuese manteniendo el calor.
Mientras que el caldero hervia en el fuego de la chimenea.
Echo dos cántaros de agua a la pileta de madera.Poco después el agua del caldero esta hirviendo y con cuidado de lo quemarse. Lo echo también en la pileta.
Con el agua a una temperatura agradable, echo unos pétalos de rosa blanca y Margarita, con un aceite de aroma quemando junto a la chimenea.
Aura dejó caer su vestido y Alonso la siguió quitando se la poca ropa que llevava.
Metiendose los dos juntos dentro de la pila relajados frente a la chimenea.
Apenas llevaban unos minutos y el ladrido de los perros les alertó.
-¿Por qué ladran?.-Pregunto Alonso,-¿Será que llegó algún vecino?.
Salieron del agua secándose a toda prisa para ir a ver.
Aura y Alonso salieron a calmar los, estos estaban con el pelo del lomo alzado y muy enfadados.
-¿Qué les pasa?,-Pregunto Alonso.
-Están enfadados, han visto algo que no les gusta.
Estos estaban atados en la puerta de la casa.
- Vamos a soltarlos,-Dijo Alonso.
Mientras el soltaba a uno y ella al otro.
Estos corrieron hacia la parte trasera de la casa, Buscando y olfateando como si estuviesen buscando algo. O a alguien.
-Será mejor que los metamos dentro,-Dijo Aura,-Si están así de alterados, Podré controlarlos si están cerca.
-Tu mandas.
-intus canes, placidi domum.-Dijo Aura.
Los perros al oírla corrieron dentro de la casa.
-¿Por dónde íbamos?,-Pregunto Alonso.
Agarrando la de la cintura, acercando la a el.-Anda vamos dentro,-Respondió Aura tras darle un beso.
Volvieron al agua y poco después volvieron a la cama.
Después de volver a hacer el amor, Se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente. El sol ya había salido y los perros. Inquietos por salir a hacer sus necesidades, Lloraban junto a Aura para que esta les dejase salir.
- Alonso,-Dijo esta mientras se echaba sobre el,-Despierta, Ya es de día.
Alonso abrió un ojo y la agarro volviendo a cerrar lo.
- Vamos a levantarnos,Vamos a desayunar.
-Un poco más.
- Es jueves por la mañana.
Este se levantó de un salto.
-Se me a pasado,-Dijo mientras se vestía a toda prisa.-Corre vístete, Vamos a casa de Roket.
Aura se puso un vestido celeste y salió con Alonso de la mano, Camino de la casa de Roket y Será.
Todos estaban en la puerta esperando al señor Simons.
-Buenos días,-Dijo Alonso rebosante de alegría.
Estos se saludaron entre todos.-¿Dónde os metisteis ayer?,Os estuvimos esperando.-Pregunto Luca.
-Nos quedamos dormidos y ya era muy tarde.
- Hay esta tu padre,-Dijo Aura.
Alonso se acerco hasta el camino, Acompañados de,Roket,Luca,Brenan y August. Para recibir al Rey Enrique y al Duque de Austin, que venían acompañados de algunos guardias y el capitán.
-Buenos días padre,-Dijo Alonso. Dando un abrazo a su padre.
- Te veo muy bien hijo mío, señores Tengan un buen día,-Dijo Enrique a los demás.
Estos se reverenciaron ante su rey.
-No es necesario, Hoy no estoy aquí como rey, si no como amigo.-Dijo Enrique,-E sabido de mi hijo el príncipe Alonso, Que estáis siendo extorsionados y sometidos por un impostor. Y hoy vengo acompañado de mi buen amigo y pariente, El Duque de Austin, Dueño legítimo de estas tierras. Y en total desconocimiento de la situación.
Roket y Brenan se miraron.
El rey ordenó a los guardias esconderse.
-Ser Roket,¿Os importa si esperamos junto a vosotros a esa visita?.
-Será un honor Majestad.
-Alonso.
-¿si padre?.
-¿Dónde está mi querida Nuera?.
Estos se echaron a reir y los demás nerviosos les siguieron.
-Estoy aquí Majestad,-Dijo Aura desde detrás de los hombres.
-Mi dulce Aura,- Dijo Enrique dandole un beso en la frente.-¿Cómo estas, te están cuidando bien?.
-Así Es, Estos días están siendo muy Buenos.
- No sabes cuanto me alegro.
Enrique comenzó a caminar hacia la casa, Cogido del brazo de Aura.
Los demás le siguieron.El rey saludo a las mujeres y se sentó en el suelo junto a los demás.
El duque estaba en descontento pues no estaba acostumbrado a actuar así.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Del Rey
Historical FictionHay muchas historias. Príncipes que salvan a su doncella y viven felices para siempre, princesas atrapadas en una torre siendo rescatadas por un príncipe. Reyes arrogantes y reinos devastados. Historias que hablan del mal trato de Reinos a sus súbdi...