capítulo 29

5 5 0
                                    

Llegaron hasta donde estaban Roket y August. Dejando la viga sobre la tierra.

-Tengo que hablar con vosotros.

-¿pasa algo?,-Pregunto August.

-Estamos haciendo más grande el Granero para que quepan bien todos los animales.

-En ese caso yo quiero ayudaros.

-¿Tenéis alguna idea de construcción?.-pregunto Roket.

-Ninguna, pero quiero aprender,Si no nunca voy a saber.

- No veo fallas en su lógica,-Dijo Brenan.

-Escuchad, esta mañana e ido a hablar con mi padre.-Dijo Alonso acercando se a los hombres,- Le e contado lo que os hace ese tal señor simons, resulta que estas tierras no son suyas. Son del duque de Austin. Mañana cuando ese hombre venga a cobrar, Mi padre y el duque se encargarán de el.

-¿Estas hablando Enserio?,-Pregunto Roket.

- Por supuesto.

-No podemos confiarnos, esta mañana ha mandado un mensajero con la cuota del mes,-Dijo Brenan,-Ese mal nacido nos pide 90 guineas este mes,-Si no le pagamos nos quitará todo lo que tenemos.

-Eso no va a pasar,-Dijo Alonso,- Ni mi padre ni yo. Permitiremos tal acto, Tenéis mi palabra. No como futuro rey, Si no como Amigo.

Roket le estrechó la mano a Alonso.

- Vas a ser un gran rey¿Lo sabías?.

-Lo e oido alguna que otra vez.

-Venga, Vamos a meterle caña.-Dijo August cogiendo una pala.

-Por cierto,-Dijo Brenan,-Tuviste un buen acierto.

-¿En que?.

-En comprar la cerda, esta mañana a amanecido con 12 lechones, cuando crezcan tendremos muchas más cerdas negras.

-Me alegra que te guste tú regalo de cumpleaños.

-¿Bromeas? Es el mejor regalo que me han echo nunca.

Estos entre charlas y risas enseñaban a Alonso a construir y a este no se le daba mal.

Mientras tanto.
Aura y Anni, llegaron al mercado.
La variedad de flores, Olores y colores inundaban los sentidos de estas dos.

-¿Crees que deberíamos usar mirra para la infección de la herida?.-Pregunto Anni.

-La mirra es buena si la herida no sangra.

- Esta si sangra, No mucho pero sangra.

-En ese caso, usaremos un molido de Cayena dulce para detener el sangrado, miel para que se cree una capa protectora y camelia y sauciana para que sane sin problemas, También deberíamos darle un poco de Verbena y jengibre para aliviar su dolor.

-Impresionante,-Dijo Anni,- ¿Aprendiste eso en tu aldea?.

-mi madre me enseñó a usar las plantas.

- ¿Entonces debo atribuir el don de los animales a tu padre?.

-Así es.

Estas hablaban de camino a la panadería.

-¿Y tu?.-Pregunto Aura.

- Yo nací en el norte, al otro lado del mar, mi madre y su gremio controlan el elemento del aire.-Dijo esa con mirada triste,-Cuando me enamoré de Luca, Decidimos subirnos a un barco y llegar hasta aquí.

-¿Echas de menos a los tuyos?.

- Que va, Mi madre quería casarme con un idiota que controlaba el elemento agua, y yo puse un océano de por medio.-Dijo esta rompiendo a reir.

Estaban tan concentradas la una en la otra que no se dieron cuenta de que alguien las observaba con detenimiento.

Después de hacer las compras, Volvieron a las granjas directas a la casa de Roket y Será.

-¿Qué tal os a ido?.-Pregunto Clara.

-Muy bien,-Respondió aura,- hemos traído hierbas suficientes para cualquier problema que requiera de su eficacia.

Las cuatro se echaron a reir.

Mientras Será y Clara seguían con el guiso, Aura y Anni prepararon las hierbas para curar la herida de la oveja.

El animal que estaba atado en la puerta, No se resistió a las curas que estas le hicieron y después de eso. Se quedó tumbada sobre la cama de paja que le habían preparado.

El perro que seguía a Aura comenzó a ladrar desde la puerta.

-¿Qué le pasa?,-Pregunto Será.

- Hay alguien fuera,-Respondió Anni.

-Alguien que no le gusta,-Añadió Aura.

Será se acerco a la puerta, quedando tras el perro.

-¿Puedo Ayudaros?.,-Pregunto Será.

-Buenas tardes mileidi,a busco a una joven de cabellos rojos,-Dijo refiriendo se a Aura,-Que venía acompañada de una dama de cabellos negros.-continuo Refiriéndose a Anni.

-¿Puedo saber quién pregunta?.

-Mis disculpas mileidi, Soy Godrik de Austin,Hijo del duque de Austin.

Al oírle, Aura se tapó la boca y se negó con la cabeza.

Será que vio la incomodidad de Aura, Reaccionó.

- Lo lamento Milord, pero no se de esa joven que buscáis.

-¿Estáis Segura?.

-Mas que segura, Si no os importa milord. Tengo cosas que hacer.

El perro dio varios pasos a delante y comenzó a ladrar, mostrando sus enormes dientes a Godrik.

-Un buen ejemplar,-Dijo Godrik,-Recuerdo a ver visto uno muy parecido en el castillo de su Majestad el Rey Enrique.

-Posiblemente sean de la misma camada.

En ese momento. El otro perro que había oído los ladridos apareció tras Godrik.

Dejando claro que no le agradaba su visita.

-Valla, pero si hay dos,-Dijo Godrik,- esto si que es una buena protección mileidi.

Este montó sobre su caballo y antes de irse dijo.

-una última cosa mileidi, He podido observar que sale humo de la chimenea de esa gran casa,¿Puedo saber a quien pertenece?.

- Lo desconozco milord,-Dijo será,Cerrando la parte baja de la puerta.

- Que tenga un buen día mileidi.

Después de eso se marchó.

Será volvió dentro cerrando la puerta tras de sí.

-¿Quién es ese?,¿Por qué te busca?.

-Ha debido vernos en el mercado y nos abra seguido hasta aquí, el rey hizo una fiesta y ese duque intento griseramente propasarse conmigo. Por suerte Alonso llegó a tiempo y me lo quito de encima a golpes. Alonso le prohibió volver.

-¿Qué vamos a hacer?,-Pregunto clara,- No sonava muy convencido,Podría volver en cualquier momento.

-Claro que volvera,Su intención es encontrarme no se con que fin.

-En ese caso, No te dejaremos sola.-Dijo Anni.

- Por supuesto,Mientras no estés con Alonso Estarás con nosotras,-Respondió Será.

- No dejaremos que te quedes sola,-Dijo Clara.

- Por ahora no comentaremos nada con los hombres, Si ese Duque vuelve entonces hablaremos con ellos. Mientras tanto se quedará entre nosotras,-Dijo será,-¿De acuerdo?.

Todas estaban de acuerdo y continuaron con sus que haceres.

La Bruja Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora