El maestro de sala anuncio.
-Damas y caballeros, su Alteza real El Rey Enrique primero.
Todos los ayi presentes aplaudían y Elena se levantó para recibir a su Rey.
Este se paró a medio camino frente a todos.
-Hoy, es un día muy especial.-Hizo una pausa y continuo.-Algunos venís de muy lejos, Damas y caballeros Mi hijo. El príncipe Alonso primero y La cumpleañera, La princesa Aura de Bereber.
Mientras todos aplaudían Aura y Alonso entraron despacio en la sala.
Los jóvenes duques y aristócratas casaderos la examinaban de arriba a abajo perplejos por su belleza.
Aura y Alonso, tomados del brazo caminaron hasta el Rey.
Elena miraba a Aura con desprecio y odio.
-¿cómo sele ocurre ponerse una corona, y a ti llamar la princesa?.-Susurro Elena a Enrique.
-Lleva esa diadema por qué yo se la e puesto y la llamo princesa por qué es lo que es,-Respondió este sin dejar de sonreír.
Enrique cogió la mano de Aura.
-Es para mí un honor ser el anfitrión de tu 16 cumpleaños.-Enrique miro a Alonso.-Musica,-Grito Enrique.
Alonso se acerco y ante la perpleja mirada de todos rompió el primer baile junto a ella.
Aun que más de un invitado hacia cola para ello.
Todos los hay presentes contemplaban inmóviles el danzar de estos dos.
La pieza acabo y estos se reverencia ron entre ellos.
Los aplausos rompieron el silencio que se creó en el salón.
Elena furiosa por ello alzó la voz de modo que todos la oyesen.
-Aura querida, no seas descortés. Hay muchos invitados que estoy segura, se mueren de ganas por compartir una pieza.
Enrique tuvo que acceder ya que está le había dejado en evidencia.
Miro a Aura y Alonso.
-Por supuesto que lo ara, pero después de retomar el aliento, con un baile como este se necesita recuperarse.
Elena sabiendo que Enrique la protegía, asintió de acuerdo con ello.
Pero no se daría por vencida.Muchas de las invitadas interactuaban con Aura, intrigadas por su persona y la cercanía hacia el futuro Rey.
Los músicos tocaban amenizando la velada.
Alonso estaba sentado junto a su padre el rey Enrique, cuando Godrik se atrevió a abordar a Aura.
Bajo la atenta mirada de Enrique y Alonso.-Mis disculpas alteza,- Dijo este en una reverencia,-Puede que no os acordéis de mi.
Aura le miró para saber que quería.
-Yo soy Godrik de Austin, hijo del duque de Austin.
-Os recuerdo Milord.
-Me haríais el honor de concederme está pieza.-Dijo ofreciendo su mano a Aura.
Aura miro disimuladamente a Alonso y Enrique.
Alonso le hizo un gesto para que aceptase.
-Por supuesto milord, aún que he de advertirle, que no poseo muchas cualidades en respecto al baile.
-No os preocupéis, yo tampoco,- Respondió en boz vaja.
Comenzó una nueva melodía, donde Godrik inicio el baile en reverencia hacia Aura.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Del Rey
Historical FictionHay muchas historias. Príncipes que salvan a su doncella y viven felices para siempre, princesas atrapadas en una torre siendo rescatadas por un príncipe. Reyes arrogantes y reinos devastados. Historias que hablan del mal trato de Reinos a sus súbdi...