capítulo 33

4 2 0
                                    

Estos se quedaron en silencio.

-¿Qué ocurre?,-Pregunto Roket.

- Quiero aprovechar esta noche para pedir a Aura que se case conmigo.

Estos al oírle se vinieron arriba,Dando le la enhorabuena y animandolo a hacerlo.

- No va a haber rey como Tu, Por no hablar de nuestra futura reina,-Dijo Luca.

-¿Vamos al lago a celebrarlo?.-Pregunto Brenan.

-Deberíamos aprovechar que no tenemos que trabajar, y llevar a nuestras esposas,-Dijo Roket.

- Es una buena idea,-Añadió Alonso,- A aura le gustará ese lugar.

Estos volvieron a la casa y las mujeres estaban hay sentadas en el porche.

Alonso se acerco a Aura y la agarro por detrás.

-¿Me has echado de menos?.

Esta se asustó y al ve que era Alonso se echo a reir.
Sin darse cuenta que estaban siendo observados desde lo alto del camino.

Godrik de Austin,Los estaba mirando.

Ellos no podían verle puesto que se ocultaba tras la casa donde Alonso y aura estaban.
Los perros si notaron su aroma en el aire,Le olfatearon y volvieron a alvorotarse.

Aura los calmo de nuevo pero estos lloraban y se relamian, Nerviosos por la presencia de ese Extraño que merodeava a sus amos.

-Están nerviosos de nuevo,-Dijo Alonso.

- Hay algo que no les gusta,-Dijo Anni.

-Anoche también se pusieron así, Estaban como locos y los metimos en casa.-Añadio Alonso.

-Sea lo que sea, ellos saben cuando esta cerca, debemos ser precavidos y estar atentos.-Dijo Roket.

-Sea lo que sea, Está alrededor de vosotros,-Dijo Luca.

- Vamos a estar pendientes, Aremos guardia si es necesario para averiguar de qué se trata.-Propuso Brenan.

- Vamos a ir al lago a relajarnos un poco,-Dijo Roket,-Veníamos a buscaros para pasar el día.

-¿Al lago?.-Pregunto Será.

- Vamos, nos divertiremos un poco.-Dijo Clara.

Estas aceptaron. Mientras será, Anni y clara se preparaban. Aura volvió a casa para coger algunas cosas y  Alonso la acompañaba.

-Me muero de ganas por ver la cara a tu madre y a mi tía cuando vean a nuestros amigos sentados en la mesa del Rey.

-Pueden ponerse como quieran,Recuerda que son invitados del Rey,-Dijo Alonso en tono de burla.

Estos se echaron a reir y una vez listos, Se dispusieron a salir.

Fuera les estaban esperando para emprender el camino hasta el lago.

Entre risas y juegos en el camino, Llegaron al lago.

-Este lugar es realmente sorprendente,-Dijo Aura.

Maravillada por la belleza del lugar.

Las demás, Estaban acostumbradas a ese lugar, Y Anni usaba los pues de un amor Me sauce llorón para meditar.

-Ven conmigo, Quiero enseñarte algo,-Dijo Anni tirando de Aura.

Anni la llevo hasta los pies de ese enorme árbol.

- Es hermoso,-Dijo aura acercando se a oler sus ramas.

Los animales comían la verde hierva fresca de aquel lugar y pasaban junto a Anni y Aura con toda la tranquilidad.

La Bruja Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora